Entretenimiento

Adrián Uribe nos platicó qué pasó cuando lo detuvieron en Las Vegas

Hace unas semanas el comediante tuvo una amarga experiencia cuando viajó a la llamada 'Ciudad del pecado'. Aquí te contamos cuál fue la verdadera razón.
23 Feb 2018 – 7:58 PM EST

Adrián Uribe relató a Univision Entretenimiento el susto que vivió hace unas semanas que viajó a la ciudad de Las Vegas, Nevada, cuando se encontraba promocionando la gira ‘Imparables’ al lado de Omar Chaparro: “Me detuvieron la vez pasada que fui a Las Vegas”.

Previó a abordar un avión hacia Alabama, el comediante mexicano explicó lo que realmente sucedió: “Fue porque tengo un homónimo que tiene antecedentes (delictivos) en Nevada y cuando llegué me llevaron a un cuartito”.

De payasito de la calle al estrellato: así festejamos 45 años de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


El actor que participa en la serie televisa 'Nosotros los Guapos' tomó con humor el pasado suceso pero en ese momento no entendía realmente lo que estaba pasando: “Estuve en el cuartito en lo que investigaban que no era yo y eso fue lo que realmente sucedió”.

Adrián Uribe y Omar Chaparro retoman este fin de semana su gira ‘Imparables’ donde ambos interpretan sketchs, con la que visitarán varias ciudades de Estados Unidos como: Austin, Los Ángeles, Chicago, Phoenix y Las Vegas, entre otras más.

Esto es lo que sabemos de Jackie Sauza, la mujer que le robó el corazón a Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Para esta gira Uribe no estará acompañado por su novia Jacki Sauza: “Cuando son compromisos de trabajo, viajo solo”, detalló vía telefónica, antes de abordar su vuelo.


También te puede interesar:

Las facetas de Adrián Uribe, mejor conocido como 'El Vítor'

Loading
Cargando galería
Publicidad