Entretenimiento

Adrián Uribe fuera del hospital y cuidándose "el triple"

El actor mexicano fue dado de alta este fin de semana tras una cuarta operación relacionada con una oclusión intestinal y se encuentra en su casa con la advertencia de mantener reposo absoluto.
12 Ago 2018 – 2:41 PM EDT

Después de que el comediante, conocido por su personaje de “El Vítor”, fuera intervenido por cuarta ocasión en los últimos meses por una oclusión intestinal , Adrián Uribe compartió con sus seguidores en redes sociales que ya dejó el hospital y les agradeció sus oraciones.

"Gracias a Dios ya estamos en casa. Gracias una vez más por sus oraciones. Ahora a cuidarnos al triple. Bendiciones para todo"’, comentó Adrián Uribe a través de las redes sociales.

Con este look Adrian Uribe enfrenta su nueva vida tras su crisis de salud

Loading
Cargando galería

El actor, de 45 años, fue operado por cuarta vez el 31 de julio pasado en la ciudad de México por una fisura en el intestino debido a que, según fuentes citadas por la prensa mexicana, no vigiló su salud durante el proceso de recuperación, incluso se fue a Rusia durante el mundial de fútbol y llegó a bajar hasta 10 kilos (que son unas 22 libras).

Vale la pena recordar que al salir de la tercera intervención , Uribe dijo haber tenido una revelación divina asumiendo que tendría que tomar las cosas con más calma aunque no necesariamente descansó del todo durante el proceso de recuperación como ya se lo habían consignado los médicos.

“Tuve un encuentro con Dios, fue una cosa muy hermosa pese a lo fuerte que estaba viviendo. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él. Sé lo que viví y sentí. Necesitaba tocar fondo para agarrar este segundo aire en mi vida”, relató Uribe.

En esta ocasión, Uribe se encontraba de vacaciones en el puerto turīstico de Acapulco, Guerrero (Costa del Pacífico mexicano) cuando sintió fuertes dolores abdominales y regresó a la ciudad de México para una intervención quirúrgica de emergencia. Posteriormente pasó unos días en terapia intensiva.

Por esta razón, tras salir de esta cuarta operación relacionada con el mismo problema de salud, Uribe expresó en sus redes que ahora debe cuidarse el triple observando al cien por ciento su recuperación.