null: nullpx
Entretenimiento

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva

El actor fue trasladado a un hospital de la capital azteca después de presentar malestares intestinales.
1 Ago 2018 – 10:24 PM EDT

El actor y comediante Adrián Uribe, de 45 años de edad, se encuentra hospitalizado nuevamente en cuidados intensivos en un hospital de la Ciudad de México. Así lo confirmó vía telefónica a Univision Entretenimiento Digital su manager, Nadir Assis.

La información fue dada a conocer inicialmente por Televisa y el diario El Universal. Durante la tarde el programa 'Intrusos', de dicha cadena televisiva, la conductora Aurora Valle apuntó que Uribe, quien ya había pasado varias semanas hospitalizado en mayo pasado, estaba por irse de vacaciones al puerto turístico de Acapulco, Guerrero (Costa del Pacífico mexicano), cuando comenzó a experimentar un malestar y fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona metropolitana.

Con 10 kilos menos, pero feliz: así reapareció Adrián Uribe en redes sociales

Loading
Cargando galería


De acuerdo a lo publicado por El Universal, Uribe identificó los malestares como similares a los que tuvo la vez anterior y ni siquiera pasó a revisión sino que fue directo al quirófano. En el programa de televisión aseguraron que Uribe sufrió una fisura en el intestino. “Está en terapia intensiva hasta el momento“, añadió la presentadora.


Al confirmar la información a Univision, su manager, Nadir Assis, aseguró que "mañana (miércoles) lo pasan a una habitación".

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés