null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe mejor conocido como ‘El Vítor’ es operado de emergencia

Por motivos de salud Adrián Uribe cancela Imparables El Show en Los Ángeles.
26 Abr 2018 – 11:33 AM EDT


La personalidad de El Vítor es alegre, atrevida y despreocupada, pero en esta ocasión ha dejado el humor atrás para someterse a una cirugía de emergencia el pasado miércoles 26 de abril.

Actualmente el comediante se encuentra de gira con ‘Imparables El Show’ junto a Omar Chaparro, pero en Galavisión puedes reírte una y otra vez con sus ocurrencias en Nosotros los Guapos. Mira esta divertida escena donde El Vítor muestra su lado más romántico.


La inesperada noticia la dio a conocer su amigo Omar Chaparro a través de un video en Instagram, donde anuncia que Adrián Uribe fue operado de emergencia, por lo que las presentaciones que darían este fin de semana en Los Ángeles, California quedarían canceladas. Sin embargo, aseguró que las fechas han sido reagendadas para complacer a su público. Después de la explicación de lo sucedido, Adrián apareció en el video, donde se le ve recuperándose en el hospital, agotado por la operación comentó: "Todo bien gracias a Dios".

Por otro lado, sus fieles seguidores enviaron palabras de apoyo al comediante para que tenga una pronta recuperación.

Adrián Uribe nos hace reír como El Vítor, pero no es su único personaje...


Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería


En Galavisión deseamos la pronta recuperación de Adrián Uribe y también te invitamos a que te diviertas con él en Nosotros los Guapos.

Te recomendamos:


RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés