Sin querer, la cantante británica Adele le complicó la situación a la neoyorquina Mariah Carey este domingo, durante la transmisión de la entrega 59 de los premios Grammy.
Adele dejó sin excusas a Mariah Carey
Ante millones de personas que observaban su presentación en los Grammy, la cantante británica paró, se excusó y pidió reiniciar el video de apoyo... consciente de que estaban en vivo. El pasado 31 de diciembre, ¿no habría sido posible pedir lo mismo?


Adele apenas interpretaba los primeros versos del tema 'Fastlove', en tributo a George Michael (1963-2016), cuando alzando las manos expresó "yo sé que estamos en televisión en vivo, lo siento", soltó una maldición y anadió "no puedo hacerlo como el año pasado".
Se refería a la entrega 58 del Grammy, cuando presentó el tema 'All I Ask' y confrontó problemas con el sonido.
Notas Relacionadas

Adele busca la revancha y volverá a cantar en los Grammy
Este domingo, prefirió volver a empezar. Y la audiencia la premió con una ovación.
Después de esa demostración, cuando Mariah Carey presente los resultados de su investigación sobre el fiasco del pasado 31 de diciembre, podría responder también por qué no hizo lo mismo que Adele, durante la transmisión desde Times Square, Nueva York. ¿Estaba bajo amenaza?
Notas Relacionadas
Al anunciar un breve retiro, el 8 de enero, Mariah Carey anticipó que investigaría quién era la persona responsable de confabular para afectar su carrera, impidiéndole escuchar durante el espectáculo. La intérprete de 'Emotion' revelará la verdad en algún momento, después de su regreso oficial, en marzo.
Notas Relacionadas

