La cantautora Mariah Carey utilizó este domingo sus redes sociales para compartir con sus "borregos", como llama a sus fans, un mensaje grabado en el que reacciona al fiasco de la despedida de año en Times Square y anuncia un breve retiro para cumplir con algunos propósitos.
Mariah Carey se retira "humillada" y "herida" tras fracasar en Times Square y volverá en marzo
En un mensaje grabado que compartió con todos sus borregos (llama 'lambs' a sus fans), la cantautora reiteró que la culpa de lo ocurrido recae en Producciones Dick Clark. En marzo, Mariah Carey anticipó que emitirá una declaración pública contundente sobre el incidente en el que lució fatal ante millones de personas.

"Es importante que finalmente me tome un tiempo para mi y para estar con los seres que amo y prepararme para la gira de conciertos que comienza en marzo", estableció Mariah Carey en poco más de un minuto y medio.
Aunque el 1 de enero de 2017, a sólo horas de su atropellada actuación, la cantautora reaccionó con un tuit que leía "esas cosas pasan", este domingo prometió que llegará el momento en que explicará, con detalles, lo ocurrido. El 31 de diciembre, desde Times Square, Nueva York, Mariah Carey subió a la tarima de la tradicional transmisión en vivo 'New Year’s Rockin’ Eve' y lució fatal al denunciar con insistencia que no escuchaba nada.
"Es una vergüenza que nos pusiéramos en manos de un equipo de producción con dificultades técnicas que prefirió capitalizar las circunstancias que estaban fuera de nuestro control", adelantó en su grabación.
"Para ningún cantante es práctico interpretar en vivo y escucharse de forma apropiada en el medio de Times Square, con todo ese ruido, el frío, el humo de las máquinas, miles de personas celebrando, especialmente cuando sus audífonos (monitores) no funcionan. Escuchen, ellos me frustraron. Eso se convirtió en una oportunidad para humillarme y a todos los que estaban emocionados de darle la bienvenida al año nuevo conmigo", lamentó Carey en su publicación pre retiro.
Producciones Dick Clark y la cadena ABC han consignado por escrito sus versiones sobre lo ocurrido en las cuales estipulan que no hubo ningún problema técnico.
Pero Mariah Carey sigue investigando para dar con el responsable. "No puedo negar que estoy herida, pero lo estoy enfrentando gracias al apoyo de mis fans y mis verdaderos amigos".






