Acuario

Acuario – Martes 4 de abril 2017: Una nueva visión del amor

Lo que sueñas se convierte en realidad.
4 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

La sorpresa es la tónica de este martes y se manifiesta en encuentros inesperados en tu panorama sentimental. En uno de ellos surge un romance del pasado o una persona cuyos intereses son afines a los tuyos y entre ambos se establece una linda relación. Abre bien los ojos, acuariano. No malgastes tu energía en algo que no vale la pena, te estarían usando y manipulando. Traza una clara línea divisoria entre lo que debes hacer, y lo que puedes realizar, entre tus realidades y tus deseos. Pon los pies sobre la tierra.

Amor
Hoy martes la Luna sigue en Cáncer y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Tal vez has estado viviendo para agradar a alguien que no vale la pena. Si es así llegó el momento de pensar en tu felicidad. Si tu relación funciona bien, entonces sigue como vas y no permitas que los comentarios tendenciosos de gentes infortunadas te perturben.

Salud
Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pero no busques discusiones con otras personas. No solamente es una pérdida de tiempo sino también perjudica tu salud física y mental.

Trabajo
Dispones de una buena energía planetaria para conseguir lo que te propones, y con la intuición y sensibilidad características de tu signo lograrás superar los obstáculos presentes en tu empleo y en los trabajos realizados a nivel doméstico o casero.

Dinero y fortuna
Si no tienes todos los fondos necesarios, no dejes que una onda pesimista te envuelva pues pronto recibirás una sorpresa económica de una fuente hasta ahora poco conocida. Un encuentro fortuito te pondrá a las puertas del dinero.

¿Sabes como salir adelante con la ayuda de la energía planetaria? Descubrelo

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos