Acuario

Acuario en abril: Algo bueno surgirá de una relación

Con Urano, tu regente directo, y aspectos creativos de Venus el tono es de romance y aventura. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2017 – 4:28 PM EDT

Se avecinan tiempos interesantes para ti, Acuario. En abril tu regente, Urano, sigue directo en tránsito por el signo de Aries, del elemento fuego, y aunque vamos a tener a Mercurio y Saturno retrógrados, Marte estará directo y Venus después del 15 lo cual crea un panorama astral único, acuariano. Las perspectivas en este mes son excitantes, sobre todo para quienes terminaron alguna relación de índole sentimental y están comenzando otra nueva. Puede decirse que la influencia planetaria te está volviendo muy osado, atrevido, lanzándote a nuevas realidades. Pronto recuperarás lo que pensaste se había perdido, y avanzarás resueltamente hacia tus metas.

Amor
Durante estos días que tienes frente a ti en el mes de abril notarás cómo la influencia lunar hace que atraigas a ti el amor y se envuelva tu aura con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. No obstante, un encuentro inesperado puede cambiar tus planes de última hora.

Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo
¿Algo sale mal en tu trabajo? No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con mucha decisión y verás como las puedes terminar a tiempo.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha atentamente tu voz interior y no te arriesgues innecesariamente.

Consulta las predicciones del mes de Aries

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería