null: nullpx
Entretenimiento

A un año de la muerte de Renato López, su prometida lo recuerda en sus redes sociales

Alexandra Ivanisevic compartió un divertido momento del actor que permanecerá en la memoria de quien se convertiría en su esposa.
26 Oct 2017 – 7:13 PM EDT

El próximo 23 de noviembre se cumple un año del asesinato de Renato López y con eso, un año del dolor constante que la blogger suiza Alexandra Ivanisevic ha pasado por tan terrible pérdida . Ella, además de haberse convertido en su prometida meses antes, planeaba tener pronto una familia con el actor, lo cual lamentablemente no pudo ocurrir.

Ante las investigaciones por asesinato, los amigos de Renato se mantuvieron herméticos para no entorpecer la investigación, Alexandra siempre estuvo alejada de los medios y de sus plataformas digitales pero impulsada por su familia siguió creando material para su blog.


Todos estos famosos murieron en 2017

Loading
Cargando galería


En una de las últimas publicaciones de Alexandra, compartió que el proceso de resignación al que se ha tenido que enfrentar no fue nada fácil pero son los videos de las redes sociales del actor quienes son un salvavidas a la hora de extrañarlo.

El video que compartió Alexandra deja ver a un Renato divertido en el que él comenta: “Hola grupo, ¿Cómo están? Espero que estén súper bien, descansados y listos para triunfar hoy”. Junto al video, su prometida compartió: “ En un mes va a ser un año... El trabajo que he hecho para ordenar las cosas en mi cabeza seguro se va a echar unos pasos para atrás, pero así va, dos pasos para atrás y tres para adelante. He aprendido mucho, y una de las cosas más importantes es que memorias es lo que nos hace ricos de verdad. Gracias por tantas memorias. Vamos adelante, vamos a triunfar”.



En diciembre de 2016 fueron procesados dos sujetos quienes aparentemente tuvieron que ver en el asesinato de Renato a los alrededores de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, en el central Estado de México.

El día de San Valentín fue uno de los últimos mensajes que la ex pareja de Renato escribió conmoviendo a todos los fans de actor: "Happy Valentines baby! Supongo que nos casaremos en otra vida ... "Tienes hasta las 3 de la tarde para pensar en tu respuesta ..." Él dijo que sí a las 2.59 PM 😏 nunca olvidaré este día", compartió la también modelo y líder de opinión.


Será el 23 de noviembre que se lleve a cabo una misa en memoria del actor, la cual será a puerta cerrada.


Más contenido de tu interés