null: nullpx
Entretenimiento

Justicia mexicana revela que al actor Renato López lo ejecutaron en venganza

Hay dos personas detenidas, mientras que las autoridades andan tras los pasos de otros tres supuestos involucrados en el asesinato de Renato López y del relacionista público Omar Girón.
10 Dic 2016 – 10:59 PM EST

Sin entrar en detalles, el procurador del estado de México, Alejandro Gómez, aseguró este viernes que ya tienen identificada a la persona que dio la orden de ejecutar al actor Renato López y a su agente de relaciones públicas, Omar Girón, entre el 23 de noviembre en la tarde y el 24, cuando los cuerpos de ambos fueron recuperados en Jilotzingo.

En una conferencia de prensa, Gómez confirmó la detención de dos presuntos participantes en el doble asesinato y comentó que andan tras la pista de otras tres personas involucradas. A los detenidos se les identificó preliminarmente como José Pedro N y Mario Alberto N. Al primero se le imputa manejar la camioneta que Renato López siguió hacia lo que pensaba era una reunión de trabajo, mientras que el segundo supuestamente sería quien contrató a los pistoleros que ejecutaron el crimen.

Sobre el autor intelectual y sus motivos, más allá de revelar que se trató de una venganza vinculada a una relación amorosa de López, no se ofrecieron más detalles.

López tenía 33 años al momento de su muerte y su trabajo más reciente fue en la película 'Macho'.

Más contenido de tu interés