Entretenimiento

Rossana Nájera no cree en el matrimonio: "Firmar un papel no te hace más o menos pareja"

La actriz mantiene una relación amorosa de tres años con su novio, el fotógrafo Christopher Esqueda, con quien ya vive desde hace uno.
14 Feb 2018 – 9:43 PM EST

Después de vivir relaciones tormentosas con sus exparejas, Rossana Nájera ahora está en un ‘cuento de hadas’ al lado de su novio, el fotógrafo Christopher Esqueda, con quien lleva tres años de sólida relación y uno de vivir juntos. Eso así, la actriz dejó claro que el tema del matrimonio no pasa en este momento por su mente y ni le importa tanto.

En entrevista exclusiva para Univision Entretenimiento la también conductora comentó: “No creemos mucho en eso del matrimonio, para nosotros ya estamos casados desde que vivimos juntos. Firmar un papel no te hace más o menos pareja. A lo mejor antes sí buscaba eso, pero ahorita, a estas alturas, lo único que quiero es ser feliz y lo soy al lado de él”.

Elenco de 'Tenías que ser tú' se reúne para bendecir el proyecto

Loading
Cargando galería


La actriz, a quien se le recuerda por su noviazgo de cinco años con el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco - el cual finalizó en el 2010- aseguró que está en el mejor momento de su vida y, en gran parte, se lo debe a su romance con Esqueda.

“Estoy feliz, estoy en la mejor etapa de mi vida, estoy contenta porque llegó cuando menos me lo esperaba; es cuando dos piezas se ensamblan solitas, así estamos él y yo y no cambiaría por nada todo esto que vivo con él”.


Entre los planes de Nájera están su participación en la telenovela ‘Tenías que ser tú’, al lado de Grettell Valdéz y Andrés Palacios; un proyecto teatral y el lanzamiento de su videoblog, en el cual incluirá los viajes que ha realizado en los últimos años.

También te puede interesar: