publicidad
Imagen de Marc Anthony en el estudio de grabación publicada en un video de la cuenta de Instagram de Jennifer López.

Jennifer López y Marc Anthony, juntos de nuevo en el estudio de grabación

Jennifer López y Marc Anthony, juntos de nuevo en el estudio de grabación

La cantante compartió un video en Instagram filmado dentro de un estudio y en el que se ve a su exesposo escuchando una de sus canciones.

Imagen de Marc Anthony en el estudio de grabación publicada en un video...
Imagen de Marc Anthony en el estudio de grabación publicada en un video de la cuenta de Instagram de Jennifer López.

La cantante Jennifer López compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram titulado ‘In The Lab!’ en el que se ven dos momentos distendidos en el marco de lo que parece una sesión de grabación de su próximo disco en español –el segundo de su carrera- producido por su exesposo Marc Anthony.

En los pocos segundos de video se ve en dos ocasiones a Marc Anthony, primero sentado conversando con otras personas tranquilamente, y después de pie, mientras escucha la melodía y sigue el ritmo con el cuerpo de una canción en la que se escucha la voz de Jennifer López decir: “Y hacemos el amor, amor, amor, amor” y más tarde se escucha la voz de quien parece ser Wisin.

Juntos: Jennifer López, Alex Rodríguez y Marc Anthony, la foto que todos esperábamos ver

En un momento de la grabación, la cantante se deja ver brevemente, para dejar constancia de su presencia.

Se trata del segundo momento que comparten ante las cámaras los dos artistas en los últimos días luego de que el pasado 15 de abril ambos interpretaran en República Dominicana su cóver a 'Olvídame y pega a la vuelta', de Pimpinela, en el concierto de la ‘Diva del Bronx’ en el país caribeño y ante la atenta mirada de su novio, Alex Rodríguez.

Relacionado
Jennifer López presentó un espectáculo distinto al que ofrece en Las Veg...
Jennifer López canta a dúo con Marc Anthony y deja a la República Dominicana pidiendo más
Tras ofrecer un concierto de una hora de duración, en el que interpretó un tema junto a su exesposo ante la mirada atenta de su novio Alex Rodríguez, el público le pidió a gritos "otra, otra, otra", pero la diva del Bronx no retornó al escenario.

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados durante siete años hasta 2014, año que se formalizó su divorcio, si bien se separaron en 2011. Ambos son padres de los mellizos Emme y Max.

Jennifer López abandona República Dominicana y se refugia con Alex Rodríguez en Miami
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music