null: nullpx
Entretenimiento

A Gomita le tocaron el trasero: así fue la 'broma' de 'El Rioverdense'

Juan Salazar estuvo de invitado en el programa digital de Araceli Ordaz, donde sorprendió a la conductora por tener tanta confianza al bailar.
3 Dic 2017 – 02:10 PM EST

Fue durante la grabación del programa de Aracely Ordaz ‘Gomita’ que el cantante Juan Salazar ‘El Rioverdense’ -durante una dinámica de baile que tuvo con la conductora- decidió bromear y tocar el trasero de la conductora.

'Gomita' en todo momento se mostró divertida y al menos frente a la cámara no reaccionó de manera negativa o incómoda ante tal atrevimiento.

En fotos: la transformación de 'Gomita' de 'Sabadazo'

Loading
Cargando galería


Algunos comentarios al pie del video de sus fans, le pidieron que no se dejara tocar por cualquiera y otros más condenaron la actitud relajada de la conductora, acusándola de ser un mal ejemplo.

Lo que se ve durante la grabación es una broma inesperada y aunque el cantante no le pidió permiso termino tocándola.


En la charla, Juan Salazar ‘El Rioverdense’ comentó las canciones que le gustan y bailaron cada ritmo musical de diferentes maneras.

El incidente sucedió mientras mostraban la forma en que se bailaba la canción ‘La Yaquesita’ de Valentín Elizalde, lo que provocó la sorpresa de la conductora. Araceli tituló el video como: "Me agarran las pompas".


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.