UFC

Conor McGregor anuncia su retiro de las Artes Marciales Mixtas... otra vez

El polémico Notorious publicó un mensaje dando a conocer el final de su carrera en la MMA donde deseó éxito a sus compañeros de profesión; el irlandés se despide con récord de 21 victorias.
26 Mar 2019 – 2:18 AM EDT

El peleador irlandés Conor McGregor se subió al tren de los retiros inesperados que inició este domingo el ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski, y la noche de este lunes decidió anunciar el adiós en su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas, por segunda vez en tres años.

The Notorious escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje breve a través del cual dio a conocer la noticia de su retiro, con el toque de picardía que ha caracterizado su trayectoria.


“Hey chicos anuncio rápido, hoy he decidido retirarme del deporte formalmente conocido como ‘Artes Marciales Mixtas’. Deseo que a todos mis viejos colegas les vaya muy bien en la competencia. Ahora me uno a mis exsocios en esta empresa, ya jubilados. Las piñas coladas corren por mi cuenta”, escribió el irlandés.

Dentro de las Artes Marciales Mixtas, McGregor protagonizó varias peleas estelares de la empresa UFC, donde tiene marca de 21 victorias y cuatro derrotas, con 18 triunfos por la vía del nocaut.

El polémico Conor McGregor: 'The Notorious' y los escándalos a través de su carrera

Loading
Cargando galería

Su pleito más reciente sucedió el pasado 6 de octubre de 2018 cuando perdió por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en Las Vegas, Nevada.

Esa no fue su derrota más famosa, pues poco más de un año antes, McGregor enfrentó al mítico pugilista estadounidense Floyd Mayweather en una pelea de box profesional, donde el ‘Money’ se llevó la victoria por KO en el décimo asalto en la T-Mobile Arena. El evento resultó uno de los mejores PPV de la historia y generó una gran cantidad de millones de dólares en ganancias por la enorme expectación que provocó.

La última victoria de Conor dentro del octágono fue ante Eddie Alvarez el 12 de noviembre de 2016 con un nocaut con los puños en el segundo round, en Nueva York.

El retiro de Mystic Mac ha sido tomado con escepticismo por los amantes de la MMA, que no olvidan que la estrella ya había informado de su retiro por primera vez en abril de 2016.

El irlandés fue campeón de la UFC en el peso pluma en 2015 y 2016 y de los ligeros de 2016 a 2018, convirtiéndose en el primero en ostentar el título en dos categorías diferentes.

Todavía no sabemos si esta vez el retiro de McGregor será definitivo o sorprenderá regresando con alguna pelea en unos cuantos meses, lo que es un hecho es que The Notorious dejó una huella imborrable en el mundo de UFC como un peleador siempre controvertido pero con un carisma que lo convirtió en uno de los deportistas más famosos del planeta.

Los mejores memes de la histeria de McGregor y su enfrentamiento con la justicia

Loading
Cargando galería


Postales de Connor McGregor con UFC, el lugar donde se convirtió en "The Notorius"

Loading
Cargando galería
Publicidad