null: nullpx
Juventus

Los abogados de Kathryn Mayorga encuentran el hogar de CR7 para hacerle llegar citatorios

De acuerdo al diario inglés Mirror, el equipo de Cristiano había intentado que se desestimara al caso y bloqueado que se encontrara la dirección del astro portugués en Turín.
25 May 2019 – 12:25 PM EDT

En los más recientes meses parecía que el caso por violación que enfrenta Cristiano Ronaldo no se movía; sin embargo, los abogados de la demandante, Kathryn Mayorga, siguieron trabajando en sigilo para encontrar el domicilio del delantero de la Juventus en Turín, por lo que a partir de este momento podría recibir notificaciones de citatorios ante las autoridades.

De acuerdo a información que maneja el periódico inglés Mirror, el equipo que representa a Mayorga comenzó a buscar el domicilio del astro portugués desde octubre; sin embargo, los abogados de CR7 han estado tratando de que se desestime el caso y por ello se negaron a proporcionar la dirección.

El periódico indica que la persona contratada de inicio para dar con el domicilio de Cristiano llegó a toparse con una limitante: “Los registros se quedan en blanco cuando busca algo para Ronaldo. Los registros de propiedad han sido bloqueados”.

Ahora que la dirección de CR7 ha sido encontrada, se prevé que se le haga una citación en las próximas semanas en cuanto se haga una traducción de la queja, además cabe recalcar que se le puede enviar por correo certificado, ya que en Italia está autorizado de esa forma a diferencia de Estados Unidos, en donde debe entregarse a mano.

Fue posible avanzar en este tema luego de que un juez en Estados Unidos extendió el plazo a 180 días adicionales para entregarle el citatorio a CR7 ante lo complicado que fue encontrar su domicilio. Sin duda, habrá más noticias por venir en este tema.

RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés