null: nullpx
Juventus

Juventus buscaría evitar una posible detención de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos

El cuadro italiano no quiere que su ‘crack’ pise territorio estadounidense tras la investigación por presunta violación.
21 Mar 2019 – 10:34 AM EDT

Juventus no estará en Estados Unidos en el próximo verano para participar en la International Champions Cup, el equipo italiano ha conseguido que los organizadores le permitan jugar sus partido en Asia… el aparente motivo es que Cristiano Ronaldo no pise territorio norteamericano.

Según reporta The New York Times la intención del equipo italiano es que CR7 no sea detenido debido a la investigación por la presunta violación que se lleva a cabo por parte del Departamento de Policía de Las Vegas.

La exmodelo Kathryn Mayorga denunció a Cristiano y lo acusa de una supuesta violación que habría tenido lugar en Las Vegas en el 2009 y en el que aparentemente compró su silencio a cambio de 375,000 dólares.

Actualmente Cristiano Ronaldo vive un gran momento deportivo tras ser el artífice de la histórica remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, en la cual marcó los tres goles con los que su equipo superó la instancia y sigue aspirando a la conquista del campeonato.


RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés