null: nullpx
Copa Libertadores

Los Cinco Más de Univision Deportes: lo que nos dejó la jornada dominical

Te dejamos una recapitulación con lo más destacado de este domingo en México y en el mundo.
12 Nov 2018 – 10:56 AM EST

La jornada dominical dejó resultados sorprendentes en la Liga MX y en el planeta entero. Prácticamente se definieron a los invitados a la liguilla del Apertura 2018 dejando sumamente ardiente el futbol azteca de cara a la fecha 17 del campeonato. Pero además, partidazo en la ida por la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, así como tremenda sorpresa en el Camp Nou con el triunfo del Betis al FC Barcelona.

Aquí te dejamos Los Cinco Más de Univision Deportes:

No Chucky, no party

Terrible noticia recibimos la mañana de este domingo cuando la Federación Mexicana de Futbol informó sobre la baja de Hirving Lozano para los partidos contra Argentina. LEER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Volvió Messi… y el Barça volvió a perder

Gran sorpresa dio el Betis de Andrés Guardado -titular y jugando los 90 minutos- cuando se metió al Camp Nou y lo venció con un cerrado 4-3. Partidazo que marcó el regreso de Lionel Messi – anotó doblete- tras superar su lesión. LEER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

River sacó empate con sabor a victoria

La esperada final de Copa Libertadores vivió su primer capitulo casi 24 horas después de lo inicialmente planeado. Eso sí, el encuentro no quedó a deber y Boca Juniors empató 2-2 con un River Plate que llega con ventaja al Monumental de Núñez. LEER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Duelo en las alturas en la Liga MX

En el juego más importante de la fecha 16 de la Liga MX, Santos recibió al América; los laguneros no pudieron vencer a las Águilas y, pese a que ambos están calificados y afianzados en el 2do y 3er lugar de la tabla, prácticamente dijeron adiós al liderato general. LEER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

Probables cruces de Liguilla

La Liguilla casi está definida. Hoy hay cinco equipos calificados, con cinco clubes peleando por tres boletos. Si hoy acabara el torneo, habrían duelos de infarto. LEER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.


RELACIONADOS:Copa LibertadoresRiver PlateBoca JuniorsAméricaSantos Laguna

Más contenido de tu interés