null: nullpx
Pumas UNAM

Error de Cruz Azul termina por definir a las invitadas de la Liguilla en la Liga MX Femenil

La FMF dio a conocer la sanción impuesta a las celestes por una alineación indebida en su cuerpo técnico y beneficio a las auriazules.
6 Nov 2018 – 6:16 PM EST

Han quedado definidas las ocho invitadas a la Liguilla del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, esto después de que la Federación Mexicana de Fútbol diera a conocer que Cruz Azul perdió en el escritorio el encuentro del fin de semana ante Pumas, luego de registrar una alineación indebida en su cuerpo técnico.

Con estos tres puntos, el equipo dirigido por Yleana Dávila pasó de 26 a 29 puntos, por lo que su boleto a la Fiesta Grande del fútbol mexicano ha sido asegurado y no tendrán que pelearlo en la última jornada ante las representantes de la Franja de Puebla.


Las universitarias son las últimas en calificar, los primero equipos clasificados fue Tigres, actuales campeones, Chivas, Monterrey, Pachuca, Atlas y América, para que en la Jornada 17 Toluca venciera a Veracruz y se llevara el séptimo boleto.

Aún falta una fecha por disputarse, la cuál definirá las posiciones de cada grupo y por consiguiente los enfrentamientos para Cuartos de Final de la tercera Liguilla del fútbol femenino mexicano.

RELACIONADOS:Pumas UNAMCruz Azul

Más contenido de tu interés