Case Keenum firmaría con los Denver Broncos

El quarterback es agente libre luego de llevar a los Minnesota Vikings hasta la final de la Conferencia Nacional en 2017.

Este lunes por la noche cerró con una noticia sorprendente luego de que se diera a conocer quién será el próximo quarterback de los Denver Broncos, y no, no se llama Kirk Cousins.

A poco menos de día y medio para el inicio de la agencia libre, se espera que el mariscal de campo Case Keenum firme con Denver cuando este período se abra oficialmente el miércoles, reveló Ian Rapoport de NFL Network informado por una fuente enterada del arreglo.

Aunque Kirk Cousins, denominado el mejor agente libre disponible en el mercado, parecía una de las opciones más claras para Denver - invitado para llegar a Colorado por jugadores estrella como Von Miller y Emmanuel Sanders- la gerencia de los Broncos optó por un jugador que mostró personalidad al frente de un equipo también con una buena defensiva como los Vikings.

Case Keenum lideró a los Minnesota Vikings al Juego de Campeonato de la NFC la temporada pasada después de que el titular Sam Bradford se perdiera la campaña por una lesión en la rodilla.

Los Vikings perdieron 38-7 ante los Philadelphia Eagles la final de la Conferencia Nacional, institución que a la postre que ganó el Super Bowl LII a costa de los New England Patriots.

En la ronda divisional de los playoffs, Keenum conectó con el receptor Stefon Diggs un touchdown de alarido conocido como el " Milagro de Minneapolis", con el que los Vikings eliminaron a los Saints.

El nuevo quarterback de Denver tiene 30 años y comenzó 14 partidos durante la temporada regular con los Vikings con marca de 11-3 en sus inicios. Terminó la campaña con 3,547 yardas por aire y 22 touchdowns.

RELACIONADOS:Denver BroncosMinnesota Vikings