Cuatro equipos siguen en la pelea por el QB Kirk Cousins

El agente libre más cotizado del mercado está próximo a firmar con una nueva franquicia.

El NFL Draft está lleno de promesas en la posición de mariscal de campo, pero el agente libre Kirk Cousins es quien más demanda está causando.

Los New York Jets, Denver Broncos, Minnesota Vikings y Arizona Cardinals son los finalistas para hacerse de los servicios del QB de 29 años, informó Adam Schefter de ESPN.

De los cuatro equipos, los Vikings y Broncos lucen como favoritos debido a que cuentan con temibles defensivas, aunque Cousins estaría buscando el contrato más longevo y con más dinero garantizado.


Tras dos temporadas colocándole la etiqueta de franquicia, los Washington Redskins decidieron no renovar a Cousins para jugársela con Alex Smith, exQB de los Kansas City Chiefs a quien firmaron por cuatro años y 94 millones de dólares.

Seleccionado en la cuarta ronda del Draft 2012, 101 picks después que Robert Griffin III, Cousins tuvo que comer banca tres años para por fin recibir una oportunidad, y vaya que no ha defraudado.

Kirk ha lanzado para 16,206 yardas y 99 touchdowns en su corta carrera, por lo que seguramente hará muy feliz al equipo que logre contratarlo.

RELACIONADOS:Denver BroncosArizona CardinalsMinnesota VikingsNew York Jets