publicidad

Los Minnesota Vikings activan a Sam Bradford

Los Minnesota Vikings activan a Sam Bradford

El equipo de Minneapolis retiró de la lista de lesionados al quarterback que inició la temporada como titular pero se desconoce si jugará en playoffs.

Sam Bradford

Los Minnesota Vikings saben quién será su quarterback titular el domingo. pero, ¿quién será el suplente de Case Keenum en el partido de postemporada contra los New Orleans Saints ? Eso sigue siendo un misterio.
El equipo anunció este sábado que Sam Bradford, a quien se colocó en la reserva de lesionados en noviembre debido a una lesión en la rodilla, ha sido activado. Sin embargo, de acuerdo a Tom Pelissero de NFL Network, no está claro si Bradford será colocado en el depth chart de QBs por delante de Teddy Bridgewater para el juego o incluso si estará activo para el primer juego de los Vikings de Ronda Divisional desde la temporada 2009.

Bradford comenzó el año como el QB1 de Minnesota, precisamente superando a los Saints de manera impresionante, lanzando para 346 yardas, tres anotaciones y ninguna entrega en 27 de 32 pases.

publicidad

No obstante, el mariscal de campo se lesionó la rodilla en el encuentro de la Semana 1, y a pesar de un pequeño esfuerzo por regresar contra los Chicago Bears en la Semana 5, tuvo que ser apartado por el resto de la temporada regular para sanar.

La rodilla de Bradford ahora parece lista para el juego una vez más. Los Vikings solo pueden esperar que Keenum, quien acumuló un rating de mariscal de campo de 98.3 en lugar de Bradford, no lo necesite para probarlo en el juego este fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad