Boxeo

'Canelo' responde a la queja del Team Golovkin: "Llorar y llorar"

Luego de la petición que el equipo de kazajo presentara ante la Comisión de Nevada para prohibir a 'Canelo' el uso de los guantes No Boxing No life, así contestó el mexicano.
31 Ago 2018 – 12:29 PM EDT

Si hay algo muy claro de cara a la pelea del 15 de septiembre en Las Vegas es que la enemistad entre los campamentos de 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin es cada vez mayor. La T-Mobile Arena debería ser el lugar propicio para que la bomba explote.

Las quejas por parte del Team Golovkin son muchas y algunas parecen un tanto absurdas. A 15 días del esperado combate, Abel Sánchez y compañía presentaron este jueves una inconformidad más a la Comisión Atlética de Nevada porque los guantes No Boxing No Life que 'Canelo' tenía planeado usar no les dan "buena espina".

Sánchez declaró que sería una irresponsabilidad pelear con guantes que no han sido probados en peleas de campeonato de este nivel y que podría comprometer la salud de su peleador y el rival.

¿Cuál fue la respuesta de 'Canelo' a todo esto? Un sarcástico tuit en el que se burla de las constantes excusas de su oponente.


Tal y como ambos peleadores han repetido en varias ocasiones hasta el cansancio, la amistad y el respeto que alguna vez existió entre ellos es ahora cosa del pasado.

Más contenido de tu interés