Yummy... Puedes convertir estas 9 verduras en sopa, ¡y no lo sabías!

Algunas veces una sopa casera es justo lo que necesitas.

PUBLICIDAD

Cuando hace frío, nada mejor que una buena sopa para entrar en calor. Y cuando estés aburrida de las mismas sopas de siempre, aumenta tu repertorio con estas originales sopas de verdura.

Porque puedes convertir estas 9 verduras en sopa, ¡y no lo sabías! 

1. Sopa de berenjenas

Si buscas una receta deliciosa, cremosa y  nutritiva, con un toque picantón, tienes que probar la sopa de berenjenas. ¡Otra forma deliciosa de añadir berenjenas a tu dieta!

Imagen thinkstock

2. Sopa de zucchinis

Una sopa fresca y deliciosa es la sopa de zucchinis. Lleva muy pocos ingredientes y queda extra cremosa gracias a la adición de la papa. ¡Idea para empezar un buen almuerzo de manera saludable!

Imagen Crovat

3. Sopa de puerros

La sopa de puerros no solo es deliciosa, sino también muy saludable y nutritiva. Es un clásico de la cocina francesa que seguro les gustará a todos en tu casa.

Imagen Thinkstock

4. Sopa de espinacas

Si estás buscando una manera de consumir más espinacas, encontramos la forma perfecta, saludable y deliciosa: en una sopa de espinacas. ¡Es increíble lo deliciosa que queda y lo fácil de preparar que es!

Imagen thinkstock

5. Sopa de espárragos

Aunque donde vivo no es tan fácil conseguir espárragos, la sopa de espárragos es una de mis favoritas. ¡Especialmente cuando puedo conseguir espárragos verdes frescos!

Imagen thinkstock

6. Sopa de zanahorias 

Seguro que conoces la sopa de calabaza, ¿pero alguna vez probaste la exquisita sopa de zanahorias asadas? Es una gran manera de incorporar más zanahorias a tu dieta a través de una colorida y aromática sopa.

Imagen Thinkstock

7. Sopa de batata

Conocida como batata, boniato, camote y patata dulce, se trata de un superalimento que es muy saludable incluir en nuestra dieta. ¡Especialmente cuando puedes disfrutarla en una receta sabrosa como esta sopa de batata, coco y curry!

Imagen Thinkstock

8. Sopa de coliflor 

La verdad es que la coliflor es una verdura que me cuesta incluir en mis comidas, no tanto porque no me guste, sino porque no se me ocurren muchas maneras de prepararla. ¡Así que amé esta receta de sopa de coliflor con queso cheddar!

Imagen thinkstock

9. Sopa de remolacha

Además de ensaladas, no se me ocurrían muchas otras maneras de comer remolachas hasta que encontré esta clásica pero original sopa rusa de remolacha. ¡Pruébala, te encantará!

Relacionados:
PUBLICIDAD