La palabra vino tiene su raíz en la palabra de la vid del Griego antiguo. La vid es la que produce la uva, fruta que se fermenta para crear la bebida alcohólica más popular y sofisticada del mundo.
Vinos caros: los tres vinos más costosos

Por:Univision
Hoy les propongo ver algunos de los vinos más caros del mundo según winexpert.com, pueden ver la lista completa en su sitio web, yo voy a mostrarles los tres más costosos.
1. Chateau Lafite 1787: 160.000 dólares
Se vendió en Christie's, Londres, en 1985. El vino fue adquirido para la colección Forbes. La particularidad de la botella es que lleva las iniciales de Thomas Jefferson grabadas en el cristal.
2. Mouton Rothschild Château 1945: 114.614 dólares
Considerado como una de las mejores añadas del siglo XX este vino de vendió en Christie's, Londres, en 1997.
3. Chateau d Yquem 1784: 56.588 dólares
Se vendió en Christie's, Londres, en 1986. Esta botella también lleva las iniciales de Thomas Jefferson.





