Buscas algo diferente para refrescarte este verano y poderle ofrecer a tus amigos en esas tardes de calor y diversión, que te parece unos tragos deliciosos con un toque especial: helado. Además recuerda que el tercer domingo de julio se celebra el Día Nacional del helado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/16
Batido joy con amaretto. Eres de las que le apasiona el sabor de los frutos secos, si es así esta es la bebida ideal para ti, se trata de una receta del batido Joy Amaretto este cóctel tiene como ingrediente principal las almendras además la combinación con el helado la hace aún mejor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/16
De preferencia el helado se recomienda de vainilla.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/16
Helado Margarita. El sabor tradicional del cóctel Margarita con el helado, tal vez te parezca un poco raro pero se trata de que experimentes. Además le puedes agregar un toque de sabor a coco, tienes que probar esta exquisita receta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/16
Paletas de tequila. Para los días más calurosos o si tienes una fiesta de verano puedes preparar unas paletas de tequila para las que necesitas 3 1/2 tazas de sandía cortada en taquitos, 2 cucharadas de jugo de lima, 1/3 taza de tequila blanco, 1/2 taza de arándanos frescos y moldes para hacer helados individuales.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/16
Empieza por colocar en un mismo recipiente el zumo de lima y el tequila. Una vez mezclados los dos ingredientes, debes triturar los trozos de sandía hasta obtener espesa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/16
Ahora has un puré con los arándanos y colócalos en el fondo de los recipientes individuales que vayas a usar para la mezcla. Más o menos sería un arándano por porción.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/16
Mezcla en el bowl el licor, la lima, la sandía triturada y vierte ésta en el recipiente del helado. Termina decorando la mezcla con un arándano en la parte superior. Ahora es momento de que las lleves al congelador.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/16
Helados con vino. Prueba hacer esta receta de helados con vino para lo que necesitas 1 taza de vino tinto, 1 1/2 taza de galletas de chocolate y 1 1/2 de leche.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/16
Primero reduce el vino, para ello ponlo a fuego medio alrededor de 20 minutos. Después tritura las galletas para luego mezclarlas con el vino que obtuvimos antes. Añade la leche para tener lista nuestra mezcla para los helados de chocolate y vino.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/16
Tienes que dejar reposar en el congelador toda la noche para tener efectivamente un helado fusión de vino y chocolate y listo al día siguiente te puedes deleitar el paladar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/16
Cócteles frozen. Este es un trago frío y sabroso, además de muy coloridos, lo que los hace ideales para servir en copas transparentes decorados con frutas frescas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/16
Para un cosmopolitan necesitas 1 1/4 taza de vodka con sabor a cítricos, 1/2 taza de jugo de lima, 2 tazas de jugo de arándano y 2 tazas de agua.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/16
En una jarra honda coloca todos los ingredientes, revuelve bien para mezclar. Luego, coloca la preparación en una cubetera para hacer hielo y lleva al congelador.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/16
Cuando tus cubitos estén listos, colócalos en una licuadora para que queden como escarcha. ¡Ya está casi listo! Ahora sirve la preparación en copas y disfruta de un trago refrescante.