¿Tienes 20 minutos? Estas son las 6 recetas que puedes preparar para el almuerzo

¡Fáciles, rápidas y ricas! 

PUBLICIDAD

Bien, comprar comida es una solución para cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar y debemos pensar en el almuerzo del trabajo. Pero prepararnos nuestro propio almuerzo no solo es más económico, sino que también puede ser mucho más rico. 

Lo único que necesitas es dejar que tu creatividad fluya, sacar a la cocinera que llevas dentro, inspirarte con estas ideas y, ¡zaz! Ya podrás olvidar las tartas y empanadas (al menos algunos días). 

1. La pasta primaveral...¡rico, rico!

Imagen thinkstock

No hay solo una forma de preparar una pasta primaveral, así que puedes guiarte por esta receta o puedes probar y crear la tuya propia.  

2. La pasta nos salva la cabeza...y con esta salsa verde, ¡mejor!

Imagen Thinkstock

Sabemos que preparar unas pastas no te llevará más de 15 minutos, y esta receta de salsa verde puede hacerse mientras tanto. 

3. Estas quesadillas son, ¡de partirse la boca! 

Imagen Thinkstock

Tener tortillas de harina en casa puede salvarnos a la hora de preparar un almuerzo rápido. Si las tienes, lo único que necesitarás es rellenarlas con todo lo que tengas ganas y te animes. Incluso puedes aprovechar para terminar con los requeches del refrigerador. 

Una opción de relleno que es particularmente deliciosa y fresca es: 2 variedades de quesos diferentes en láminas (normalmente utilizo mozzarella y sandwichero que son los que tengo en casa), unas fetas de jamón, palmitos, tomates y huevo cocido en rodajas, aceitunas y especias (la albahaca queda muy bien). Si lo vas a comer en el momento, puedes precalentar el queso, el jamón y el huevo. Pero sino, de todas formas queda muy bien. 

PUBLICIDAD

Si quieres que las tortillas sean caseras: aquí tienes una receta.

4. Un estofado de carne...¡Sí! En menos de 20 minutos

La comida de olla nunca pasa de moda... y sobre todo en los días fríos, ¡las necesitamos! Así que no estaría nada mal tener en tus manos esta r eceta de estofado de carne que puedes hacer en 10 minutos

¿Puedes creerlo?

5. ¡Oh, là là! Una receta francesa que nos ENCANTA... el omelette

Imagen Thinkstock

¿Existe algo más fácil? No lo creo. El omelette es ese as bajo la manga. Puede ser una r eceta simple con jamón y queso o un omelette capresse. Pero también puedes experimentar con diferentes ingredientes, ¡sin miedo! Como por ejemplo, con este omelette de champignones.

6. ¡Claro! Un sandwich hecho con todo lo que tengas en casa

Imagen thinkstock

Preparar un sandwich es tan sencillo que hasta los niños pueden hacerlo. Una opción saludable es hacer un sandwich vegetariano, ¡verás qué rico! 

¡Ahora es tu turno! Ya puedes ponerte a cocinar =)

Por si lo estabas esperando (y eres fanática de la pasta): La encontramos: ¡esta es la receta de pasta más fácil del mundo!

PUBLICIDAD