Cuando estas en el trabajo sabemos que el tiempo se pasa volando y las múltiples actividades no te dejan en ocasiones establecer horarios o contar con el tiempo del mundo para tus alimentos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/15
Pero para cuidar tu alimentación y no que estés cayendo en malas tentaciones; mejor checa estos saludables snacks que son muy fáciles de preparar y lo mejor de todo saludables.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/15
Bastones de verdura. Otro snack con el que tampoco tienes que cocinar y es sumamente saludable son las tiras de verdura. Puedes picar zanahoria, apio, pepinos y pimientos, por citar algunos ejemplos. Incluso puedes llevar un aderezo ligero para acompañar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/15
Palomitas de maíz. Cuando decimos saludables tal vez pienses que no podrás comer palomitas. Pues estas muy equivocada puedes comer palomitas de maíz comunes, o agregarles algunas especias para que les den otro toque de sabor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/15
Garbanzos con comino. Lleva garbanzos con comino. Solo deben ser cocidos, no olvides dejarlos enfriar y colócalos en una bolsa con cierre y ya están listos para llevarlos al trabajo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/15
Palitos de queso. ¿Alguien dijo palitos de queso? Más de uno seguro te quiere quitar tu snack. Así que mejor lleva reservas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/15
Queso. No te compliques la vida puedes llevar un snack saludable sin pasar horas en la cocina. Solo tienes que comprar queso y cortarlo en cubitos. Ahora puedes llevarlos en una bolsa con cierre y listo. Puedes variar los quesos, o bien llevar de varios para que no te aburras de un sabor en particular.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/15
Galletitas de mantequilla de maní. Prepara una galletas de mantequilla de maní en el que solo necesitas 3 ingredientes; 1 taza de azúcar, 1 taza de mantequilla de maní y un huevo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/15
Hummus. Quieres sentirte satisfecha prueba llevando como snack hummus. Prepáralo en casa y llévalo en un recipiente con tapa junto con unas galletas integrales. ¡Delicioso!
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/15
Almendras tostadas. Que mejor que llevar unas almendras tostadas. Solo tienes que comprarlas y llevarlas en un recipiente. ¡Además son muy saludables!
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/15
Chips de pepino. Que te parece sustituir los chips de patatas que no son tan saludables por unos de pepino que puedes preparar en casa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/15
Chips de batata al horno. Ahora bien, si no son las de pepino prueba con las batatas al horno. Lánzate a la cocina y haz tus propios chips. ¡Son exquisitos y crujientes!
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/15
Snacks de manzana. Que puede ser más fácil que una manzana. Es lo que nunca falla y son riquísimas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/15
Barras de cereal. Ya que estas en la cocina puedes preparar unas barras de cereal para que sean un snack más saludable. Unas barras de arándanos estarían geniales para el medio día en el que tal vez mueras ya de hambre. Esas barras llevan semillas de girasol, semillas de calabaza, semillas de ajonjolí, arroz inflado, arándanos secos, miel líquida y sal marina.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/15
Maní. No te quieres meter a la cocina para nada. Entonces simplemente compra una bolsa de maní salado o sin sal. Con estos snacks tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradecerán.