Si encuentras estas 9 cosas, estás en un restaurante para hípsters

Sigue estas pistas para encontrar restaurantes hípsters en tu ciudad

PUBLICIDAD

Hoy en día hay tanta variedad de comidas y conceptos de restaurantes, que realmente se hace difícil elegir a la hora de salir. Sin embargo, muchas de nosotras quizás nos sintamos atraídas por estos restaurantes que parecen tener personalidad propia, o quizás son una extensión de la de sus dueños hípsters. ¿Cómo identificar un restaurante hípster? Sigue estas pistas.

1. Nombre original

Una de las principales señales de que encontraste un restaurante hípster es que su nombre no te dice nada acerca de la comida que sirve. No es un Pizza Hut® ni un Burguer King®; probablemente sea algo como una palabra, frase o nombre original.

2. Cartel llamativo en la calle

Imagen Getty Images

Si en la calle encuentras uno de esos carteles llamativos que te dan ganas de fotografiar y compartir con tus amigos por su originalidad y ocurrencia, ¡seguro estás ante un restaurante hípster!

3. Aspecto rústico

Asómate a una ventana o por la puerta y, si ves un aspecto rústico, como ladrillo visto o una parte de los ladrillos de la pared expuestos, hay grandes probabilidades de que se trata de un restaurante hípster.

4. Sillas desiguales

Imagen Thinkstock

Si las sillas y las mesas son desiguales, o sea que no hacen juego como en un clásico restaurante tradicional, es una señal de que estás en un restaurante hípster.

5. Decoración orgánica

¿Qué es la decoración orgánica? Es cuando al observar parece que todo lo que se encuentra allí no fue puesto por alguien por una razón estética, sino porque pertenece allí. Es el tipo de decoración que no se logra con un decorador, sino simplemente siguiendo un impulso que nos lleva a “sentir” dónde va cada cosa.

PUBLICIDAD

6. Menús de presentación informal

https://instagram.com/p/1VIVkaSwRs/

Si en lugar de una extensa carta presentada en una elegante carpeta de cuero o cartón recibes un menú impreso informalmente en una hoja de papel reciclado o publicado en un pizarrón en la pared, ¡bingo! Seguro estás en un restaurante hípster.

Ver también: ¡Yum! Sigue estas 11 cuentas en Instagram y conoce la comida más deliciosa de Nueva York

7. Menú “artesanal”

Imagen Thinkstock

La palabra artesanal en el menú suele aparecer varias veces, y puede incluir desde panecillos artesanales hasta cervezas y bebidas artesanales. ¡Sin duda una gran oportunidad para probar algo original!

8. Porciones pequeñas

Los restaurantes hípster suelen caracterizarse por lo que llaman “menú degustación”, con porciones pequeñas para que puedas probar más cosas. Y de paso gastar más dinero…

9. Precios de infarto

Imagen Thinkstock

No te creas que todo ese ambiente casual, decoración orgánica, menú artesanal, y nombres y carteles originales en la calle lo hacen más barato. Todo lo contrario: la singularidad tiene su precio, y lo descubrirás cuando te llegue la cuenta.

¿Has comido en un restaurante hípster? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? ¡Cuéntanos! Y tienes que conocer cuáles son los 50 restaurantes más famosos del mundo.

PUBLICIDAD