Apuesto a que una deliciosa salsa de espinacas puede ser la receta perfecta para complementar un delicioso aperitivo y sorprender a todos tus invitados. Imagina unas deliciosas tostadas pequeñas, unas galletas, unos nachos o, incluso, unos bocaditos picantes de huevo con un poco de esta tentadora salsa. ¡Espectacular por supuesto!
Salsa de espinacas

En ElGranChef te enseñaré a hacer esta fantástica receta de Laurassweetspot. Y verás que no te llevará más de unos pocos minutos en la cocina. Consigue todos los ingredientes que necesitas y ponte en marcha con este sencillísimo tutorial.
¡Te quedará estupenda!
Ingredientes:
- 300 gr de espinaca picada
- 1/2 taza de crema agria
- 1/2 taza de mayonesa
- 1/2 taza de hojas de perejil
- 3 cebollas verdes
- 1 cucharada de tomillo fresco, picado
- 1 diente de ajo
- 1/2 cuhcaradita de sal
- 1/4 cucharadita de pimienta
Preparación:
Antes de comenzar con la preparación de esta rica salsa, coloca la espinaca en un tazón y lleva al microondas durante unos tres minutos aproximadamente. A continuación escurre un poco el contenido del recipiente y retira el agua que puede haber quedado en el bowl.
Prepara la licuadora y coloca todos los ingredientes. Comienza por aquellos que sean húmedos para que su licuado sea aún más sencillo de realizar: la crema agria, la mayonesa, la espinaca precalentada, y luego agrega todos los demás condimentos que se encuentran en la lista de ingredientes para soborizar.

Licúa (o procesa) hasta obtener una mezcla suave, cremosa y muy homogénea. Luego, prueba el contenido con una pequeña cuchara para asegurarte que no haga falta colocar un poco más de sal o pimienta.
Cuando hayas terminado, lleva la preparación a la heladera por dos días y ¡podrás disfrutar de esta exquisita receta!
¿Te la vas a perder esta deliciosa salsa de espinaca?
Te recomiendo que la acompañes con unas ricas bolitas de queso y nuez o unos espectaculares bocaditos de queso.
