Con este calor nada mejor para refrescarte que unos deliciosos tragos, pero para que no prepares las mismas bebidas de siempre. Que te parece si experimentas un poco con la sandía verás que te llevaras una grata sorpresa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Para este verano, la sandía funciona muy bien porque es una fruta muy fresca y tiene un excelente potencial para la coctelería. ¡Arriésgate y veras!
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Martini de sandía. Aunque no lo creas la sandía funciona genial para un Martini, si eres toda una experta preparando esta bebida dale un toque diferente con la fruta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Este trago frutal contiene vodka y su color rojo lo sumamente atractivo. Los ingredientes que necesitas son: 1 taza de jugo de sandía, media taza de vodka, 1/4 taza de sirope, lima, tres cucharas de sal, tres cucharas de azúcar, hielo y rodajas de sandía.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
La preparación es muy sencilla; en un vaso mezclador pon jugo de sandía, vodka, sirope y el jugo de una lima.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Completa el vaso con hielo, agita bien y sirve con colador en las copas de Martini. ¡Listo!
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Shots de sandía. Si lo tuyo son los tragos pequeños estos son para ti y la sandía puede ser un ingrediente perfecto. Unos shots de sandía con gelatina, lima y vodka. ¡Salud!
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Cubos de hielo de sandía. Debes sacarle provecho a la sandía totalmente. Te recomendamos que para tus tragos prepares cubitos de hielo de sandía para complementar cualquier trago. Veras que a tus invitados les encantara, lo mejor es que puedes colocarlos en cualquier mezcla.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Los ingredientes que necesitas son sandía cortada en trozos con forma de cubo, infusión de albahaca e infusión de vodka. Para preparar la infusión de albahaca: 250 g de agua, 125 g de azúcar y 20 g. de albahaca fresca y la de vodka necesita 250 g agua, 125 g azúcar y 125 g vodka.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Colocar en una olla agua y ponla al fuego, añade azúcar hasta que se disuelva, y luego el otro ingrediente dejando a fuego bajo unos 15 minutos. En el caso de la albahaca filtra la mezcla, y respecto a la infusión de vodka, ya la tendrás lista para servir al retirar del fuego.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Sandía Cooler. Este trago es ideal para las tardes de verano, ten a la mano los siguientes ingredientes y lánzate a preparar tragos para todos: 6 tazas de sandía sin semillas cortada en cubos, 1 cucharada de jugo fresco de limón, 1 cucharadita de ralladura de cáscara de limón, 1 taza de agua tónica, 1 / 2 taza de vodka y 6 cucharadas de azúcar en polvo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Comienza colocando los cubos de sandía en el congelador y deja por unas 2 horas. Luego pon los cubos de sandía en una licuadora junto con el resto de los ingredientes, licua y agrega más azúcar si es necesario. Súper sencillo y delicioso. ¡Salud!