Si amas las pastas estás en el lugar correcto pues hay cinco recetas que sin imperdibles, hay para todos los gustos pastas con verduras, con pescado o los platos clásicos para poner contento a cualquier persona. Ahora solo debes elegir.
Thinkstock
PUBLICIDAD
2/16
Pasta con salmón. Una pasta con pescado es deliciosa puedes experimentar con esta de salmón que lleva 6 cucharadas de mantequilla, 1/2 cebolla picada finamente, 2 cucharadas de harina, ajo en polvo, 2 tazas de leche descremada, 1 taza de guisantes, 1/2 taza de queso rallado, 1/2 taza de champiñones, 250 gr de salmón ahumado picado y 450 gr de pasta.
Thinkstock
PUBLICIDAD
3/16
Comienza a preparar la pasta en una olla grande coloca agua, sal y deja hervir. Cuando llegue a punto de ebullición agrega la pasta y cocina durante 10 minutos hasta que esté al dente.
Thinkstock
PUBLICIDAD
4/16
En una sartén derrite la mantequilla y sofríe la cebolla, ahora incorpora la harina, el polvo de ajo, la leche y calienta. Agrega el queso hasta que la salsa esté suave y cocina a fuego lento durante unos 4 minutos.
Thinkstock
PUBLICIDAD
5/16
Para finalizar mezcla los trozos de salmón ahumado y cocina durante 2 minutos más. Listo a hora puedes servir la pasta, si quieres decorar puedes hacerlo con un poco de perejil o unas hojas de menta.
Thinkstock
PUBLICIDAD
6/16
Pasta con mariscos. Si la combinación de pasta y mariscos es lo tuyo, entonces prepara este plato que lleva camarones y palitos kanikama. Debes cortar la cebolla y los palitos, saltea la cebolla en una sartén con aceite y agrega los camarones. Después agrega la crema de leche, la sal, comino y paprika.
Thinkstock
PUBLICIDAD
7/16
Después añade los palitos kanikama y apaga el fuego para que incorpores el queso crema. Mezcla todo muy bien todo y ahora puedes disfrutar tu pasta con una buena copa de vino.
Thinkstock
PUBLICIDAD
8/16
Pasta con 4 quesos. Una pasta con quesos te puede llevar al cielo, así que no esperes para conocerlo necesitas queso parmesano, queso dambo, queso gruyere, queso azul, 1/4 taza de harina, mantequilla, leche, nuez moscada, sal y pimienta.
Thinkstock
PUBLICIDAD
9/16
Comienza derritiendo y calentando la mantequilla, agrega la manteca y mezcla bien cuida que no se formen grumos. Después agrega la leche, has una pausa y apaga el fuego para incorporar los quesos mientras revuelves. Mezcla bien para que los quesos se derritan y se forme una salsa homogénea.
Thinkstock
PUBLICIDAD
10/16
Añade sal y pimienta, también nuez moscada. Ahora sirve con la pasta, buen provecho.
Thinkstock
PUBLICIDAD
11/16
Pasta con verduras. Ideal para el verano por lo fresca y nutritiva, prepara una de pasta con tomates secos y berenjenas es un verdadero placer que no podrás dejar de probar. Se muy saludable y lleva a tu mesa rigatoni, berenjena, champiñones, tomates secos, albahaca, un pimiento, ajo molido, cebollas frescas, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.
Thinkstock
PUBLICIDAD
12/16
Cocina la pasta, lo mejor de este plato es que se sirve frío. Así que pica el ajo, el pimiento y la cebolla y en una sartén agrega aceite de oliva y los anteriores ingredientes, después incorpora la berenjena y los tomates frescos. Casi al final coloca las hojas de albahaca picadas, no te olvides del queso parmesano.
Thinkstock
PUBLICIDAD
13/16
Pasta primavera. Eres de las que la mayor parte del tiempo está corriendo entonces esta es una receta para ti, ya que la pasta primavera es rápida, sencilla y muy saludable. No entres en complicaciones y consigue todos los ingredientes.
Thinkstock
PUBLICIDAD
14/16
Necesitas 1/2 taza de verduras congeladas, procura que incluyan guisantes, espárragos, brócoli, coliflor, zanahorias y pimientos, 1/2 taza de tomates uva cortados por la mitad, 1/2 taza de queso parmesano rallado,1 diente de ajo finamente picado, 1 cucharada de aceite de oliva, 200 gr de pasta, sal y pimienta.
Thinkstock
PUBLICIDAD
15/16
Prepara la pasta en agua hirviendo durante 10 minutos. Después en un sartén calienta aceite de oliva, agrega ajo y sofríelo. Incorpora las verduras y los tomates, ahora deja cocinar por 3 minutos. Cuando pase el tiempo añade la pasta y el queso parmesano.
Thinkstock
PUBLICIDAD
16/16
Como toque final sazona a tu gusto con sal, pimienta y listo puedes servir. Para decorar usa hojas de espinaca cortadas en julianas y revolverlas con la pasta, siempre es bueno un poco de color en los platillos.