Si quieres disfrutar de un almuerzo distinto de vez en cuando, entonces no dejes pasar esta increíble oportunidad para preparar una receta de zanahorias con miel, un plato nutritivo e ideal para tus días de verano.
Receta de zanahorias con miel

La época del verano hace propicio el consumo de una gran cantidad de ensaladas y platos nutritivos para todos los gustos. Por suerte, tenemos esta receta de zanahorias con miel, una linda oportunidad para probar nuevos sabores y aprovechar las propiedades nutritivas de la zanahoria.
El condimento del vinagre añade un sabor amargo a la combinación de zanahorias. Sin embargo, el toque dulce de la miel enriquece la mezcla y hace posible el consumo de una receta maravillosa. Aquí los secretos para disfrutar de unas zanahorias a la miel.
Ingredientes:
- 1 cucharada de vinagre
- 600 gr de zanahorias
- 20 gr de almendras
- 2 cucharadas de miel
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Precalienta el horno a 190ºC.
Después de lavar las zanahorias, lleva el contenido a una fuente para hornear y rocía un poco de aceite de oliva. Ahora esparce sal al gusto y pon a cocinar en el horno por unos 20 minutos.
Cuando las zanahorias cobren una forma crujiente, retira la bandeja del horno. Ahora agrega las almendras y condimenta con pimienta y sal. Vierte una cucharada de miel y sirve de inmediato.
Con un poco de dedicación y esfuerzo es posible degustar de una exquisita receta de zanahorias con miel, un plato nutritivo, fresco y oportuno para tus tardes de verano.
Acompaña esta deliciosa receta con un filete de carne, un pescado a la plancha o un pollo asado. Las posibilidades están a la orden del día.








