El pudín de vainilla y bayas es un postre suave al paladar que puedes disfrutar perfectamente a cualquier hora del día. Sin dudas una de las recetas que no puedes dejar de preparar.
Pudín de vainilla y bayas

Esta sensacional elaboración gastronómica es perfecta para disfrutarla en compañía de tus amigos; pueden estar en casa viendo una buena película o sosteniendo una agradable y amena conversación. Este pudín de vainilla y bayas es sinónimo de gusto, placer y un sabor sin igual.
Ingredientes:
- 1/4 taza de semillas de chía
- 3/4 taza de leche de almendras
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 2 cucharadas de jarabe de arce
- 1 banana
- 1 puñado de frambuesas o arándanos
- Semillas de cacao
Preparación:
Primero debes mezclar las semillas de chía, leche, vainilla, jarabe y la banana dejando remojar por 1 hora en un frasco. Puedes dejar todo esto desde la noche anterior para que los ingredientes conserven mejor el sabor.

Hecho esto, vacía todo el contenido en la licuadora y trabaja hasta que tome una contextura suave. Si ves que la preparación está muy espesa, puedes añadir un poco más de leche para que suavice. Rectifica el dulzor, puedes agregar más jarabe o unas cuantas pizcas de azúcar.
Finalmente, incorpora este mix en vasos de vidrio, agrega las bayas y las nueces. Te sugiero que inicies primero con las bayas, luego un poco del mix de leche y vainilla para finaliza con las nueces.
Puedes decorar un poco con semillas de cacao.
Atrévete a sorprender a todos con el pudín de vainilla y bayas. Estoy seguro que serás el centro de las felicitaciones. Te recomiendo disfrutar de otras recetas de postre como el panna cotta con salsa de moras y el helado de oreo y menta.









