Se te acabaron las ideas... ¡nosotras pensamos por vos!
Planificamos el menú de TODA tu semana ¡Deleitate con estas 14 comidas!

¿Te levantás pensando en qué preparar para el almuerzo? ¿Ya no se te ocurre qué cocinar hoy? Los fideos y el delivery te pueden salvar de un apuro pero no está bueno vivir a pastas y comida chatarra. Tranquila...
Nosotras pensamos por vos 14 comidas saludables y sabrosas para que tengas el menú semanal resuelto para una dieta a base de proteínas y verduras. ¡Inspirate con estas recetas!
Almuerzo del lunes

Arrancá la semana con mucha energía y un rico cerdo mechado con panceta, tomates disecados y espárragos. Ideal para acompañar con una ensalada de espinaca, queso de rallar y pasas de uvas rubias.
Cena del lunes

Yo prefiero las cenas livianas, ¿y vos? (podés cambiar los platos de orden, si querés). Para la noche, deberías probar hacer una calabaza rellena con queso cremoso, choclo, el mismo puré y cebollitas caramelizadas. También queda rico con un poco de salsa blanca y morrones.
Almuerzo de martes

¿Te animás a sumar a tu menú de la semana unas hamburguesas vegetarianas? Probá con esta receta de lentejas con pan integral y ensalada de almendras y rúcula. ¡Súper deli!
Cena de martes

La noche viene livianita y fresca con este arroz primavera con palta, cubos de tomate, zanahoria y semillas. Si te gustan los porotos, también podés sumarle a esta receta. ¡Innová!
Almuerzo de miércoles

No dejes de probar esta milanesa de pescado con puré de batatas y ensalada de radicheta con aceitunas negras y cubitos de queso. ¡Yummy!
Cena de miércoles

La mitad de la semana la celebramos con un rico pastel de papas y carne picada. Si querés hacerlo más liviano, reemplazá el puré por calabaza. Consejito: cociná la calabaza en el horno en vez de hervirla para que no quede aguachenta.
Almuerzo de jueves

Como se acerca el fin de semana, el jueves es un día para comer livianito. Al mediodía, optá por una pechuga de pollo con ensaladas de varios colores.
Cena de jueves

Para la noche, ensalada César con tomates secos hidratados y langostinos. ¡Fresca y riquísima!
Almuerzo de viernes

Probá esta receta de tarta de zucchinis y tomates frescos para variar. La podés acompañar con una ensalada de lechuga, nueces y peras.
Cena de viernes

¡Sí, viernes por fin! Es momento de comer unos ricos burritos con carne picada, lechuga, cebolla morada, morrón y cherries. Podés cambiar el relleno por pollo o cerdo y preparar un buen guacamole para acompañar.
Almuerzo de sábado

Empezá el finde con un rico pollo al horno con vegetales y papas del altiplano (las pequeñas). Sumale una ensalada de zanahoria y huevo.
Cena de sábado

Sábados de pastas verdes rellenas con berenjenas fritas salteadas con cebolla de verdeo y aceite de oliva para completar. Si querés, podés acompañarlo con una copita de vino. ¡Perfecto!
Almuerzo de domingo

Carne a la cacerola con puerros, morrón, tomate, zanahoria y cebolla. Te recomiendo acompañarlo con una ensalada de hojas verdes.
Cena de domingo

A la noche nadie quiere cocinar, así que podés hacer unas pizzas simples y livinas. Usá la masa de tarta y agregale espinaca con salsa blanca y queso encima. ¡Delicioso!
¿Te gustaron estas ideas de comidas? Ya tenés una receta para cada día de la semana. Ahora no tendrás que levantarte pensando en qué cocinar para la cena, ¡el menú semanal está resuelto! Solo resta hacer las compras y poner manos a la obra. ¡Buen apetito!







