Pistola de condimentos para disparar sabor a tus comidas

En esta oportunidad quiero mostrarte algo muy divertido, una pistola de condimentos ¿Habías visto algo tan original?

PUBLICIDAD

Si tienes niños en tu casa, este gadget les encantará y si no tienes niños, estoy segura de que tú también lo disfrutarás mucho, pues es muy divertido.

Pistola para condimentos

Si tienes pensada una comida algo aburrida y sin mucha gracia para tu familia, dale un giro con este divertido invento de Just Mustard, una pistola para condimentar. Con este divertido artefacto, seguro que todos se divertirán a montones.

Cómo se usa

La verdad es que el procedimiento para usar esta pistola de condimentos es muy simple. Lo único que tienes que hacer es cargar los dos cartuchos que vienen con ésta, usa tu condimento preferido para cargarlos; luego colocas el cartucho dentro de la pistola y el resto es pura diversión. Presiona el gatillo y condimenta todas tus comidas.

Características especiales

Tal vez imagines que la presión con la que esta pistola lanza la ketchup es demasiada y que incluso podría mancharte, pues la verdad es que no. La presión con la que la pistola echa los condimentos es incluso más suave que la de las botellas comunes, pero no te preocupes, no debes hacer mayor esfuerzo para usar los condimentos.

PUBLICIDAD

Una de las características que más se ha criticado de este invento es que no tiene la capacidad para cargar más de un condimento por vez, por lo que, si quieres condimentar tu hamburguesa con ketchup y mayonesa, deberás condimentar primero con uno de éstos, luego retirar el cartucho de la pistola, colocar el otro y ahí si puedes colocarlo. La verdad es que eso sí es algo incómodo, pero la diversión lo compensa.

Y a tí ¿qué te parece esta pistola de condimentos? Dinos en los comentarios. Aquí te dejo un par de recetas en las que podrías utilizar la pistola: un poco de ketchup para las papas fritas perfectas y algo de mayonesa para unas deliciosas milanesas de pollo

PUBLICIDAD