Nada como un delicioso postre fresco. Uno de esos postres que siempre caen bien, no empalagan. Por eso es que en esta ocasión Claudia Dumler nos envía este delicioso pie de limón rápido. Y nosotros te invitamos a probarlo a continuación.
Pie de limón rápido, enviado por Claudia

Ingredientes:
Relleno:
· 1 lata de leche condensada.
· 4 yemas de huevo.
· 1/4 de taza de jugo de limon y 2 limones mas.
Base:
· 1 paquete grande de galletas de vainilla y uno pequeño.
· 1 paquete de 100 o 90 gramos de mantequilla.
Merengue:
· 4 claras de huevo.
· Azucar al gusto.
Instrucciones:
Relleno:
En un bol poner la leche condensada y empezar a batirlo con una cuchara en forma envolvente, ir añadiendo el limon poco a poco y la leche quedara en una consistencia mas liviana. Luego añadir las 4 yemas y continuar batiendo en forma envolvente con una cuchara.
Base:
Moler las galletas y hecharlas en el molde (no enmantequillar) que vas a usar, luego añades la mantequilla derretida hasta que las galletas tomen un poco de consistencia y vas poniendolas planas casi al raz del molde.
Cuando tengas el relleno y la base listas, añades el relleno en la base y luego lo metes en el horno durante 15 minutos a 180ºC.
Mientras el pie se cocina, comienzas con el Merengue.
Merengue:
Batir las claras hasta que queden en punto nieve, una vez que esten en punto nieve, agregar el azucar hasta que quede con el dulce perfecto.
Una vez que el pie este listo, agregar encima el merengue, esparcir por todo el pie con una cuchara y cuando este todo esparcido con la misma cuchara hacer como si se golpeara el pie (muy despacio) para hacer las puntas y agregar azucar rubia espolvoreada si se desea para dar mas color. Volver a meter al horno a 180ºC durante 15-20 minutos o hasta que se doren las puntas.








