Se viene Halloween. Ya queda poco para el 31 de octubre y todos los niños andan ansiosos. Piensan en los disfraces, en pedir caramelos, comer cosas ricas y divertirse a montones. Si quieren ser cómplices de sus hijos ese día, pueden aumentar el misterio del Halloween con recetas escalofriantemente deliciosas. ¿Qué les parecen unos pastelitos con forma de araña? Re divertido ¿verdad? Sigan esta receta de comidakraft.
Pastelitos en forma de araña

Pastelitos en forma de araña
Ingredientes
Mezcla instantánea para torta de chocolate (1 paquete)
Pudín instantáneo de chocolate (1 paquete, 4 porciones)
1/3 taza de mezcla para bebidas azucarada sabor naranja
2 cucharadas de agua caliente
1 lata (16 onzas) de cobertura blanca para tortas (frosting)
24 galletitas tipo OREO
12 tiras de regaliz negro, de 32 pulgadas cada una
48 trocitos de chocolate cubiertos de caramelo, tamaño miniatura
Preparación:
Prepare la mezcla de la torta de chocolate siguiendo las instrucciones del paquete. Incorpore el polvillo en el paquete del pudin y mezcle. Reparta el batido en 24 moldes forrados en papel para molletes, de tamaño mediano.
Hornee las tacitas según las instrucciones para pastelitos en el paquete del pudin. Déjelas enfriar por completo antes de seguir.
DisueIva la mezcla para bebidas en agua caliente. Incorpore la misma en la cobertura blanca, hasta obtener una consistencia homogénea. Unte esta mezcla sobre los pastelitos, reservando un poco para pegar los caramelos.
Corte las tiras de regaliz en 16 pedazos de 2 pulgadas cada uno. Déjelas a un lado. Coloque 1 galleta sobre cada pastelito. Inserte 4 pedazos de regaliz en cada lado de la galletita como "patas de araña".
Utilice la mezcla de cobertura blanca y jugo de naranja, para poner a cada galletita 2 trocitos de chocolate cubiertos de caramelo, a modo de "ojos de araña".





