Si estás planificando una reunión con amigos y quieres preparar una comida abundante, pero no muy difícil, sigue esta receta y haz unos deliciosos emparedados de búfalo. Tardarás alrededor de 1 hora en hacerlos y tus invitados quedarán muy satisfechos.
Originales sándwiches de pollo búfalo

También, puedes preparar un aderezo para acompañar los mini emparedados, así quedarás como un cocinero experto frente a tus amigos.
Ingredientes:
- 1 kg de muslos de pollo, sin piel y sin hueso
- Sal kosher
- Pimienta negra, recién molida
- 1 cucharada de azúcar moreno
- 2 cucharaditas de pimentón
- 1/4 cucharadita de pimienta de cayena
- 1 cucharada de aceite vegetal
- 1 taza de salsa búfalo
- 2 zanahorias medianas, cortadas en cubos
- 2 tallos de apio, cortado en cubos
- 2 tomates, sin semillas y cortados en cubos
- Pan
- 1 taza de queso roquefort
Preparación:
Primero, precalienta el horno. Luego, sazona el pollo con sal y pimienta negro; también espolvorea el azúcar moreno, el pimentón y la pimienta de cayena.
Calienta el aceite vegetal en una sartén refractaria de 30 cm a fuego medio-alto.
Cocina la mitad de la carne en la sartén por unos 2 a 3 minutos por cada lado, hasta que esté dorada; luego, transfiere la carne a un plato.
Ahora cocina el resto del pollo, y luego vuelve a colocar toda la carne en la sartén. Añade la salsa búfalo y cocina a fuego lento. Luego, baja el fuego a medio y cocina por unos 10 minutos, o hasta que el pollo registre 71º C en un termómetro de lectura instantánea.
Deja enfriar, luego corta la carne en trozos y vuelve a ponerla en la sartén. Añade más salsa búfalo si lo deseas, revuelve y, a continuación, hornea la carne por unos 4 minutos, hasta que esté crujiente y caramelizada.
En un recipiente, mezcla las zanahorias, el apio y los tomates, y condimenta con sal y pimienta negra.
Corta el pan longitudinalmente. Coloca trozos de queso roquefort en la parte inferior y, a continuación, añade el pollo y las verduras. Corta el pan en pequeños bocadillos y sirve con un aderezo.
Puedes preparar un aderezo con mayonesa, suero de leche, ajo, miel, eneldo, mostaza, un poco de sal y pimienta negra. Solo mezcla los ingredientes en un recipiente y revuelve.
Ahora, te puedes sentar junto a tus invitados y compartir con ellos estos deliciosos emparedados de búfalo. Intenta más recetas de sándwiches originales como uno de atún y también uno de garbanzo y aguacate.






