Necesitas darle un giro a tu dieta puedes intentar probando con un menú vegetariano completo. Prueba las opciones que te damos, son sin duda las mejores recetas. Si ya eres vegetariano, tu paladar se llevará una grata sorpresa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/14
Muchos creen que un menú vegetario es demasiado aburrido, o bien que nada puede reemplazar la carne pero te demostramos que sí. Lo mejor de todo es que son rápidas y fáciles. ¡Pruébalas todas!
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/14
Yogurt griego con kaki. Más saludable no se podría te proponemos una copa de yogurt griego y kaki. Es la receta perfecta para un desayuno, o bien una merienda o sencillamente un postre para cerrar el plato fuerte.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/14
Opta por el yogurt griego que te da muchos beneficios para la salud, por ejemplo te dota del doble de proteína y tiene la mitad de azúcar que un yogurt normal, es rico en pro bióticos que tu sistema inmunológico e intestinal te agradecerá. Además contiene vitaminas B2 y B12, potasio y magnesio.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/14
Pasta con pesto. La pasta al pesto es un plato delicioso que te hará pedir más, esta pasta se hace con albahaca fresca, ajo, queso parmesano, piñones y aceite de oliva.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/14
Para que este platillo te salga de diez debes concentrar tu sabor en la salsa de pesto que lleva 8 cucharadas de hojas frescas de albahaca, 8 cucharadas de queso rallado parmesano, 8 cucharadas de aceite de oliva virgen, 4 cucharadas de piñones pelados.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/14
Coloca todos los ingredientes en la batidora, excepto el aceite de oliva y tritúralos. Después agrega el aceite lentamente. Un buen toque final sería añadir nueces picadas o ajo finamente picado. Listo buen provecho, sirve en tu mesa una deliciosa pasta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/14
Sandwich vegetal. La primera opción es un sándwich vegetal, es una receta fácil y muy rápida para preparar, los ingredientes que necesitas en tu mesa son: albahaca, rúcula, zucchini, 2 tomates cherry, mayonesa y rebanadas de pan integral.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/14
Coloca las rebanadas de pan integral y unta la mayonesa a tu gusto, después ve agregando cada uno de los ingredientes; las hojas de rúcula, las rebanas de zucchini, los tomates cherry y para finalizar la albahaca. Verás que el toque de este último ingrediente aportara su sabor característico haciendo que este sandwich se sienta como recién salido de una cocina del Mediterráneo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/14
Ensalada de nueces, higos y queso. Quieres que tu ensalada tenga nuevos toques de sabor, aquí la respuesta a tus plegarias. Cerciórate de tener los siguientes ingredientes 8 higos, 50 gramos de queso de cabra, 20 nueces, rúcala y lechuga romana.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/14
Dale un giro a tus ensaladas y anímate a probar esta mezcla de ingredientes, solo mezcla todo en un bowl de buen tamaño y no olvides aderezar con aceto balsámico y aceite de oliva.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/14
Tartaletas de kaki. El último platillo que te proponemos son unas tartaletas de kaki. Tal vez no conoces pero el kaki es una fruta de Uruguay, su sabor es dulce, rico. Además no tiene semillas, la pulpa es carnosa, con consistencia tierna. Puedes comerlo fresco, maduro o prepararlo en mermeladas, tartas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/14
Para agregarlo a las tartaletas solo debes tener un kaki maduro y tapitas de masa hojaldrada para empanadas de copetín. Empieza cortando en rebanas el kaki, ponla sobre una tapita de empanada y después cubre con otra y llévalas al horno o bien, al aceite en una asadera. Dale un toque dulce al final agregando azúcar, canela y pedacitos de nueces picada. ¡Una delicia completa!
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/14
Con este menú completo de recetas vegetariano no puedes tener pretexto para experimentar en la cocina y añadir nuevos platillos que tu organismo te agradecerá.