Cuando el domingo está acabando comenzamos a recordar que el lunes debemos preparar el almuerzo, es allí cuando comienzas a preguntarte qué preparar para el almuerzo de tus hijos. Tengo una propuesta para facilitar la respuesta a esta pregunta. Hoy te mostraré recetas para el menú semanal para jóvenes.
Menú semanal para jóvenes

Los niños crecen y su paladar se desarrolla, por lo que no podemos servir el mismo menú a los chicos y a los jóvenes, ¿cierto? Hoy vamos a ver 5 recetas para jóvenes que puedes preparar en forma rápida y sencilla. Pega el salto y descubre cuáles son éstas.
Lunes: sándwich de atún
Todos sabemos cómo hacer un sándwich, pero no siempre optamos por los ingredientes más saludables y sabrosos a la hora de prepararlo. En esta receta te proponemos un sándwich de atún saludable y delicioso.
Es muy sencillo de hacer, por lo que puedes pedirle ayuda a tus hijos o incluso dejar que ellos lo preparen. Al ser una receta tan simple, seguro no tendrán problema en hacerlo.
Martes: pasta primavera
Siempre es bueno incluir un plato de pasta en el menú, llena nuestro estómago y nos deja felices para continuar el día. La pasta primavera es fresca, saludable y, como todas las recetas que te enseñamos, también es súper rica.
Como la anterior (y como todas las recetas de este menú) es una preparación muy simple, así que puedes hacerla en poco tiempo o pedirle a los jóvenes de casa que la preparen ellos mismos, descubrirán que es mucho más simple de lo que creen.
Miércoles: sándwich de pollo al limón
El secreto de un buen sándwich está en los ingredientes que escogemos. Variar el relleno y llenarlo de sabor gourmet nos ayuda a disfrutar cada sándwich de forma de descubrir un sabor único.
La receta de sándwich de pollo al limón cumple con los requisitos necesarios para hacer que tu paladar disfrute enormemente de cada bocado. Con esta receta el descanso del almuerzo será el placer más grande del día para tus hijos.
Jueves: tortilla de verduras
Aunque hemos incorporado verduras en todas las recetas de este menú semanal para jóvenes, creo que es aquí donde juegan un rol más protagónico. La tortilla de verduras será un manjar al que los chicos no se podrán resistir.
Puedes hacer una tortilla grande para toda la familia y llevar tú también al trabajo o también preparar pequeñas tortillas individuales para los jóvenes.
Viernes: omelette de champiñones
Soy de esas personas que piensan que lo mejor es para el final. Creo que terminar la semana con una receta sabrosa nos dejará con un estupendo humor para el fin de semana, además nos mantendrá expectantes los días anteriores. Dejando el omelette de champiñones para el viernes lograrás que los chicos vuelvan a casa muy felices para su descanso semanal.
¿Qué te han parecido estas recetas para el menú semanal para jóvenes? ¿Y a tus hijos? Déjanos saber en los comentarios y comparte con las demás integrantes de la comunidad iMujer cuáles son las recetas que a tus hijos más les gustan.





