Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una propuesta tan deliciosa y exquisita como los Macarrones al estilo indio, un plato que añade un concepto diferente para el uso de la tradicional pasta italiana. Hoy aprenderás los secretos de la cocina hindú, capaz de convertir los macarrones en un plato de lujo.
Macarrones al estilo hindú

Cocinar macarrones siempre ha sido una tarea bastante sencilla, pero hoy añadiremos un toque de dificultad para experimentar nuevas tendencias y estilos.
Te sorprenderá saber que los macarrones al estilo hindú tienen un sabor único e incomparable que nace de la mezcla de manjares y condimentos propios de esa cultura. Preparar esta receta es un verdadero placer que pocos se atreven a realizar ¿Estás lista para la acción?
Me siento en la obligación de advertirte que puede resultar un poco trabajoso reunir todos los ingredientes necesarios para preparar la receta.
Ingredientes:
1 y 1/2 taza macarrones en pasta
1/2 taza de tomate picado
1/2 taza de cebolla picada
1 y 1/2 cucharada de salsa de tomate
1/2 cucharadita de pimienta de cayena
1/4 cucharadita de Garam masala (mezcla de especias)
1 cucharadita de semillas de mostaza
2 cucharaditas de Urad dhal (lentejas negras)
10 hojas del curry (puede ser menos)
Hojas de cilantro picado
Sal al gusto
Vegetales (Mezcla verduras como zanahoria picada, col, guisantes y pimiento)
Preparación:
Reúne en un recipiente los siguientes ingredientes picados: cebolla, chile verde y hojas de curry. Calienta el aceite en una sartén grande y añade las semillas de mostaza con las 2 cucharaditas de Urad dhal. Ahora agrega todos los ingredientes picados que se combinaron en el mismo recipiente.
Cuando la cebolla esté dorada, añade el tomate picado y remueve bien. Coloca la pimienta de cayena y un 1/4 cucharadita de Garam masala. Añade sal al gusto.
Después de cocer la pasta y dejar que el agua drene, mezcla la pasta que hemos preparado y sirve en platos. Si deseas puedes agregar un poco de ketchup.
¡Enhorabuena! Hoy aprendiste a cocinar los tradicionales macarrones como nunca antes lo imaginaste ¡Buena suerte!




