¿Quién puede resistirse a un plato así?
Los smoothies también pueden servirse en bowl... estos 7 serán tu TENTACIÓN

Porque lo SALUDABLE sí puede ser RICO. De eso ya no nos debería quedar ninguna duda... pero si todavía las tenías, se esfumarán una vez que veas cómo quedan los smoothies preparados en un bowl... ¡ideales para el desayuno perfecto que necesitamos por las mañanas!
Para que tus batidos sean aún más saludables, prueba utilizar leche vegetal, como de coco o de almendras.
1. Batido de cheesecake de fresa
Para el smoothie de cheesecake de fresa precisas 1/2 taza de frutillas; 1/2 taza de yogur griego (o de coco para la opción vegana); 1/4 taza de leche de almendras; 1 cucharada de semillas de chía; 1/4 cucharada de extracto de vainilla; 4 cubos de hielo.
Solo tienes que licuar todo, servir en un bowl y decorar con frutas, granola y semillas.
2. Batido de cerezas
Si quieres preparar este smoothie de cerezas, necesitas batir 1 taza de cerezas; 1/2 taza de frambuesas; 1/2 taza de leche de almendras; 1 cucharada de chía; 4 cubos de hielo. Luego sirve y decora con chips de chocolate negro, copos de coco y avena.
3. Batido verde desintoxicante
Licua 1 banana; 1/4 taza de ananá; 1 puñado de espinacas; 1 taza de leche de almendras y tendrás tu smoothie desintoxicante. Una vez en el bowl, puedes decorarlo con semillas, coco rallado y bayas.
4. Batido de mango y ananá
Para este batido de mango y ananá solo tienes que batir un poco de ananá con mango y leche de almendras.
5. Batido de banana y frambuesas
Con batir bananas, frambuesas y semillas de chía con leche vegetal puedes tener este smoothie delicioso.
6. Batido de banana y fresa
Licuar 1/2 banana helada; 1/2 taza de fresas; jugo de 1/2 lima y 1/2 limón; 1 taza de leche de almendras; 1 cucharada de chía... ¡zaz! un saludable batido de banana y fresa.
7. Batido de arándanos
Para preparar un nutritivo batido de arándanos necesitarás licuar 1 banana pequeña congelada; 1/2 taza de arándanos; 1 cucharada de polvo de acaí; 1/2 taza de leche de almendras; jugo de medio limón.
¿Qué te parecen estos batidos servidos en bowl? ¿Verdad que son una tentación?


