Si eres una amante del cheesecake, ¡seguro querrás probarlo en todas sus versiones y sabores! Por eso hemos recopilado las recetas de los 6 cheesecakes más tentadores. ¡Prepárate para sorprender a tu paladar con estas delicias!
Los 6 cheesecakes más tentadores para disfrutar sin culpa


1. Sencillo cheesecake de limón
Como ya sabes, siempre me gusta empezar con las recetas más sencillas para luego ir avanzando a las más complicadas, o que requieren ingredientes especiales. Por eso decidí empezar con este sencillo cheesecake de limón. ¡Es perfecto si quieres preparar un postre rápido para una cena improvisada!

2. Cheesecake de fresa
Por supuesto, no podía dejar de mencionar el clásico cheesecake de fresa, uno de mis favoritos y también el favorito de muchas de nuestras lectoras. ¡Simplemente irresistible!
3. Cheesecake con frutos rojos
Después del cheesecake de fresa, el cheesecake con frutos rojos es otro de los más populares. ¡Especialmente si vives en un lugar donde los frutos rojos se consiguen fácilmente! Prueba añadirle frambuesas, fresas, moras, arándanos y todos los llamados “frutos del bosque” que puedas conseguir.

4. Cheesecake de ricota
¿Qué puedo decir? ¡Amo la ricota! Y si eres una fanática de la ricota como yo, te encantará este cheesecake de ricota, con un tentador toque de canela, perfecto para acompañar una merienda o como postre en invierno.

5. Cheesecake de chocolate y Baileys
Aquí quisimos tomar una receta tradicional y darle un toque especial. ¿El resultado? ¡Tienes que probar este cheesecake de chocolate y Baileys! Es simplemente irresistible, el broche de oro perfecto para una cena o almuerzo especial.

6. Cheesecake de granada
Para terminar, no podíamos traerte nada menos novedoso que un cheesecake de granada. Cuando llegue la estación de la granada, ¡no te pierdas de probar esta magnífica y original receta!


