Todos los que somos amantes de la comida, adoramos cuando platillos nuevos llegan a nuestras vidas, sobre todo si se ven adorables, como es el caso de los fideos unicornio –sí, se tardaron, pero por fin están aquí-.
Llegaron los fideos unicornio para alegrarnos la vida (y así es cómo puedes prepararlos)

Los fideos unicornio son un invento de la blogger de alimentos, AJ, del sitio The Indigo Kitchen, y los usuarios de Instagram ya los aman.
Es evidente que es gracias a los colores que presentan, los fideos unicornio lucen sensacionales y resaltan de entre los demás ingredientes que los rodean. Lo mejor de todo es que son saludables y fáciles de hacer –la misma AJ compartió la receta-.
Ingredientes
- Fideos transparentes o blancos
- Repollo morado
- Jugo de limón
Preparación
Paso 1. Cocina la mitad del repollo morado en una olla con un poco de agua (solo la suficiente para cubrir los fideos) durante 5 minutos.
Paso 2. Apaga el fuego y agrega los fideos en la olla. Déjalos reposar durante 5 o 10 minutos, dependiendo del color que desees que adquieran (cuanto más tiempo los dejes remojando y menos líquido tenga el recipiente, más oscuro será el tono).
Paso 3. Pasado el tiempo, retira los fideos del agua, escúrrelos y colócalos en un bol.
Paso 4. Exprime un poco de jugo de limón sobre una parte de los fideos, eso hará que se vuelvan color rosa y tengas una combinación unicornio.
Una vez que tengas listos tus fideos unicornio, puedes combinarlos con otros ingredientes, como pollo o diferentes verduras.
¿Te animarías a hacer fideos unicornio?








