Cada cual tiene sus preferencias, sus sabores favoritos y sus combinaciones predilectas. Al fin y al cabo, sobre gustos no hay nada escrito… ¿verdad? O mejor dicho… sobre gustos hay mil, millares de cosas escritas, pero ninguna vale más que las otras. Ninguna es norma.
Las 10 mejores recetas de mariscos: Pescado con salsa de pimiento rojo asado

Yo por ejemplo, escribo sobre gustos diariamente. Aquí en el elgranchef, me la paso de gusto en gusto. Escribo sobre lo que me gusta, sobre lo que no me gusta, sobre lo que le gusta a otros, sobre lo que no le gusta a otros. Escribo de todo, y siempre sobre gustos. Pero no hago más que eso… porque al fin y al cabo los gustos son gustos y ninguno es absoluto.
Eso sí… si bien no hay gusto que valga más que otro, todos tenemos derecho a exponer nuestras ideas. ¿Quién nos lo va a impedir? ¡Nadie! Si nos gusta nos gusta… ¿quién sabe? Quizás hasta tenemos suerte y encontramos algún otro, en otra parte del mundo, con nuestra misma preferencia.
Tal es así, que Kraft nos presenta su lista de las 10 mejores recetas de pescados y mariscos. La primera ya la compartimos, ¿no sé si la recuerdan?: Croquetas de Atún. Hoy continuaremos con la segunda:
Pescado con salsa de pimiento rojo asado
Ingredientes:
1/4 taza de aderezo italiano fuerte (Italian Dressing)
1/2 taza de rebanadas de cebolla
1 libra de filetes de bacalao (4 filetes)
1/4 taza de harina
2 onzas (1/4 de un paquete de 8 onzas) de queso crema Philadelphia Cream Cheese, ablandado
1/4 taza de pimiento (pimentón) rojo asado
1/4 taza de caldo de pollo
1 diente de ajo
2 cucharadas de cilantro picado
Preparación:
Calienta el aderezo en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega la cebolla; cocínala hasta que esté tierna. Cubre el pescado con harina; colócalo en la sartén. Cocínalo de 5 a 7 minutos de cada lado o hasta que esté bien cocido y se deshaga fácilmente con un tenedor. Retira el pescado de la sartén; mantenlo caliente.
Coloca entretanto, el queso crema, el pimiento, el caldo de pollo y el ajo en el vaso de la licuadora; pon la tapa. Licua estos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Coloca la mezcla en una cacerola mediana a fuego medio-alto. Hazla hervir. Reduce el fuego a bajo; cocina la mezcla de 3 a 5 minutos.
Retira la salsa del fuego y colócala a cucharadas sobre el pescado caliente. Espolvoréala con cilantro.







