Te sorprenderá saber todo lo que puedes hacer con un puñado de ingredientes sencillos que una vez unidos pueden hacer maravillas, como estos huevos al horno con tomates asados que nos enseñan en ForTheLoveOfCooking una verdadera delicia para alimentarse de manera nutritiva y consistente.
Huevos al horno con tomates asados

A medida que probamos nuevos sabores y experimentamos con diferentes tipos de mezclas, descubrimos que hay recetas que jamás vamos a dejar. Esto es lo mismo que sucede con estos huevos horneados y tomates asados, una receta alternativa, práctica, sencilla y económica.
Déjate sorprender por la mejor mezcla de ingredientes capaces de componer los platos más suculentos y exquisitos que hayas probado. En poco menos de 40 minutos tendrás listo una receta a base de huevos y tomates asados. ¡Increíble!
Ingredientes:
- Aerosol para cocinar
- 1/2 cucharadita de aceite de oliva
- Un puñado de tomates cortados en tercios
- 1/4 cucharadita de albahaca
- Una pizca de hojuelas de pimiento rojo picado
- 1 diente de ajo
- 2 huevos
- 1 cucharadita de leche
- 1 cucharadita de queso feta
- Sal marina y pimienta
Preparación:
Precalienta el horno a 180ºC, mientras que en una cazuela pequeña rocía aceite en aerosol.
En la misma cazuela coloca el aceite de oliva, las rodajas de tomate, la albahaca, el pimiento rojo picado, el ajo, la sal marina y la pimienta recién abierta. Mezcla los ingredientes por un par de ingredientes y lleva al horno por un tiempo aproximado de 15 minutos.
Retira la cazuela del horno.
Con mucho cuidado vierte los dos huevos en la cazuela sin deshacer la yema. Añade la leche, el queso feta y sazona con un poco de sal marina y pimienta al gusto.
Coloca la nueva mezcla en una bandeja de horno y pon a cocinar por 15 minutos hasta que el conjunto de ingredientes muestre un color blanco. Retira del horno y sirve el contenido en pan tostado.
¡A disfrutar se ha dicho! Sin hacer mucho esfuerzo ni gastar más de la cuenta, ya tienes una nueva receta que estoy seguro guardarás en el baúl de los secretos. ¡Felicidades!
Si deseas más recetas puedes revisar estos tomates asados con camarones y queso feta, o un rico tomate asado con muzzarella.




