Cuando no sabes que preparar nada mejor que preparar una receta fácil y deliciosa, y para eso basta con preparar unas brochetas. Lo mejor de este platillo es que puedes darles variedad y así preparar toda una fiesta de brochetas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/16
Las brochetas pueden ser al horno o a la parrilla. Como aún es verano de preferencia prepáralas a la parrilla, de esta manera puedes hacer una gran convivencia con la familia.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/16
Te presentamos diferentes opciones de brochetas tanto saladas como dulces. Prepara tus favoritas o bien, prepara todas y deleita el paladar de todos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/16
Brochetas caprese. Esta recta es de las más fáciles y deliciosas. Muy apta para vegetarianos y lo mejor de todo es que solo necesitas de tres ingredientes que son tomates cherry, queso mozzarella y hojas de albahaca fresca, si la hoja es grande puedes cortarla.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/16
Lo mejor de todo es que no necesitan cocción.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/16
Brochetas de cerdo adobado. Si eres de los que les gusta la carne puedes optar por la de cerdo y hacer unas brochetas. Solo tienes que preparar la carne adobada para que le des más sabor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/16
Los ingredientes que necesitas son lomo de cerdo cortado en cubos, manzana verde, pimiento morrón rojo, ajo picado, orégano, tomillo, aceto balsámicoa, aceite y sal.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/16
Brochetas de vegetales asadas. Seguimos en el tono súper saludable con esta receta olvídate de las libras de más. Solo necesitas poner asar los vegetales.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/16
Puedes usar berenjenas, pimientos, cebolla, zapallito, maíz, calabacín, zuchini, tomates cherry y aceite de oliva. Si estás haciendo una parrillada son perfectas para acompañar con la carne.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/16
Brochetas de cordero. Estas son ideales para una comida familiar en domingo. Consigue carne de cordero y preparar unas brochetas. ¿Se te antojaron?
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/16
Brochetas de langostinos. ¿Te gustan los frutos de mar? Entonces estas brochetas son las ideales para ti, prepara unas de langostinos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/16
Brochetas de pollo moruno con salsa de yogur y queso. ¿Quieres servir un algo diferente? Experimenta con las brochetas de pollo moruno y la salsa de yogur y queso. ¡Son deliciosas!
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/16
Brochetas de pollo y piña. Eres de los que las recetas agridulces los pueden volver locos, estas brochetas son perfectas para ti. La combinación entre el pollo y la piña es de diez sobre todo cuando las pones a la parrilla. El aroma y el sabor que suelta la piña al fuego es inigualable.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/16
Brochetas de frutas bañadas en chocolate. Para cerrar la comida con broche de oro, sirve unas brochetas dulce de frutas con chocolate. Puedes preparar unas de fresas y bañarlas en chocolate. ¡Son deliciosas! O bien, experimenta con otras frutas.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/16
Brocheta de frutas tropicales. No solo puedes preparar brochetas saladas, dale una oportunidad a las dulces. Un postre diferente y que sin duda te dejara un dulce sabor de boca. Sorprende a todos con unas brochetas de frutas tropicales.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/16
Estas brochetas llevan plátanos, manzanas rojas, piña y puedes agregar otras frutas que sean tus favoritas.