Las recetas de helados que puedes preparar en casa son muy variadas. Sin embargo, si eres de las más golosas, en nuestro listado de hoy un montón de opciones con las que chuparse los dedos.
Estos son los 5 helados caseros más deliciosos que puedes preparar

¿Eres de las que siempre eliges el sabor más empalagoso? Pues con estas recetas seguramente tengas para unas cuantas reuniones con amigos o placeres que te apetezca preparar para ti sola.
helado-de-dulce-de-leche.jpg
1. Helado con dulce de leche
Dentro de los sabores más dulces, el dulce de leche se lleva la palma y si además es en formato helado ¡mucho mejor! En esta receta de helado de dulce de leche casero puedes descubrir todos los ingredientes y pasos para prepararlo fácilmente. ¡Anímate!
Sencillos-bombones-para-los-chicos-3.jpg
2. Helados con formato bombón
Si tienes claro que tu helado preferido es muy dulce pero, al mismo tiempo realmente sofisticado, tienes que conocer la receta con la que preparar unos deliciosos bombones helados con los que cualquiera se chupará los dedos.
¡Te encantará su presentación para dejar a tus invitados boquiabiertos!
pastelillos de queso con oreo.jpg
3. Helado de galletas de chocolate
Sin embargo, si dentro de los sabores más dulces de helado prefieres esos más novedosos del mercado, también tenemos la receta ideal para ti.
En este tutorial sobre cómo preparar helado casero de galletas Óreo encontrarás una solución deliciosa y muy moderna para un postre que está pensado para refrescar y sorprender a la vez.
Helado-casero-sin-maquina-de-helados-3.jpg
4. Helado con un sabor exótico
Si te encanta lo dulce, pero también te gusta que tus postres tengan un toque exótico, no te puedes perder esta receta de helado de higo y vainilla.
Con ella conseguirás la mezcla perfecta de frutas y un especiado sabor dulce que te dejará sin palabras. ¡Es uno de esos helados gourmet, pero preparados por ti!
Helado de chocolate sin leche.jpg
5. Helados de chocolate con un toque de vino
Hablando de los helados más dulces, no nos podíamos dejar el ingrediente estrella: el chocolate. Sin embargo, con una apuesta como las anteriores, no creo que sea precisamente el clásico postre con este elemento lo que estés buscando.
Por eso, te propongo mejor un tutorial sobre cómo hacer helados de chocolate y vino. ¿Te animas con él?
Como ves, hay un montón de opciones para preparar helados muy dulces caseros. Ten en cuenta que al hacerlos en casa, apuestas por recetas saludables llenas de ingredientes naturales que renuncian a aditivos como los que incluyen los comprados. ¡Son una sana delicia!
>>¡Perfecta para combinar! Salsa de chocolate para helados



