Estos 7 platos irresistibles nos ponen de buen humor automáticamente

Muchas comidas nos hacen sentir súper bien. Son aquellas recetas ideales para prepararnos como recompensa al final de un largo día. 

PUBLICIDAD

La llamada “comfort food” es esa comida que nos calma, nos da placer y puede hacer que el día complicado se convierta en uno más llevadero. ¡También nos ayuda a cambiar el ánimo!

Nuestra imaginación nos lleva a nuestra niñez y a todos los momentos en lo que la comida nos ha hecho muy felices. Cuando pensamos en ese tipo de comida, rápidamente nos llegan a la mente varios platos donde la mantequilla es la clave del sabor. 

Si estás buscando un plato que te cambie el humor, aquí te presentamos estos ejemplos deliciosos. 

#1- El pollo frito

https://instagram.com/p/67QD5gwF-S/

Lo crujiente y delicioso de este plato es suficiente para que se nos suba el ánimo. Este uno de los clásicos para quienes buscamos esa comida que nos haga sentir mejor. 

#2- Tostadas francesas 

Imagen thinkstock

Este es uno de los platos perfectos para el desayuno del fin de semana. No hay nada como disfrutar de unas tostadas francesas con una rica taza de café con leche. 

#3- Puré de patatas

Imagen Thinkstock

La textura y el sabor del puré hará que te sientas fabulosa inmediatamente. Anímate y añádele un poco de mantequilla al tope. El sabor, olor y textura te dejará más que satisfecha. 

#4- Pasta

Imagen iStock

Lo mejor de este plato es que lo puedes cocinar a tu antojo y añadirle lo que prefieras. Una buena pasta casera nos deja súper satisfechas y felices, ¿verdad? 

#5- Tocineta

Imagen Shutterstock

Con tocineta todo sabe mejor y además, casi todos los platos se pueden modificar con ella.
Los macarrones con queso, los huevos revueltos, la pizza y hasta la hamburguesa se mejoran considerablemente con un pedacito de tocineta. ¡Romper la dieta un día está bien!

PUBLICIDAD

#6- Albóndigas 

Imagen Thinkstock

Este plato -y la salsa que lo acompaña- debería ser el plato de los dioses. Es delicioso y bastante entretenido de preparar. Ideal para comerlo acompañadas de un plato de espagueti. 

#7- Sopa de cebolla francesa

Imagen Shutterstock

Todo acerca de este plato es perfecto. Esta sopa sabe especialmente rica durante los días lluviosos y fríos. Mi ingrediente favorito es el queso derretido que cubre esta delicia. 

Estas son algunas ideas de recetas que puedes preparar para cuando sientas que quieres comer algo rico y que te haga sentir bien inmediatamente. 

Lee también: ¡Qué delicia! 6 veces en que la mantequilla hizo estos platos mucho mejores

PUBLICIDAD