¡Y ahora existe!
Esta original barra de chocolate es lo que todos soñamos alguna vez

Todo lo que tenga que ver con chocolate, captura nuestra atención de inmediato. Es de esperarse, dado que comer chocolate es uno de los placeres más grandes de los que podemos disfrutar en nuestra vida.
La chocolatería artesanal Compartés ha pensado en todos los amantes de este dulce, así como también en los amantes del vino, y ha creado la combinación perfecta que todos estábamos esperando.
¡Conócela!
¡Que viva el rosa!
Hasta el chocolate ha llegado el rosado, pues Compartés ha creado la barra de chocolade de vino rosado más genial del mundo, y está siendo tendencia en Estados Unidos.
No bastó con el helado de vino, siempre hay que dar un paso más, y esta empresa lo ha hecho. Consiste en chocolate fundido con vino rosado francés y cristalizado con un tipo de azúcar a base de pétalos de rosa.
El resultado es una adorable barra de chocolate de color rosa, similar a la que comerían las muñecas Barbie, y es muy tentadora a la vista.
Al parecer no solo se ve deliciosa, sino que lo es, pues no ha dejado de venderse desde el momento en el que se anunció su llegada al mercado.

Lo que no es tan atractivo es su precio, pues una barra de chocolate de estas cuesta alrededor de 10 euros, pero no es de extrañar, ya que un buen chocolate y un buen vino tienen que tener un precio a la altura.
El director creativo, Jonathan Graham, es quien diseña el propio embalaje y se inspira en los ingredientes. Para la barra de chocolate y vino rosado, se centró en la captura de un sentido de glamour del viejo Hollywood.

Sin dudas, esta barra de chocolate es lo que hemos estado esperando toda la vida. ¿No mueres de ganas por probarla?






